
Barcelona parece estar poniéndose de moda para las sesiones de fotos de los coches deportivos recién presentados. Si hace unos meses McLaren paseaba el MP4-12C por las calles de la Ciudad Condal para retratarlo en ambiente urbano, ahora es Ferrari quien se lleva el nuevo FF allí.
Y es que esta misma semana se ha podido ver una unidad del nuevo Ferrari FF en color rojo rodando por el centro de Barcelona. Aunque la imágen no permita ver con claridad dónde está exactamente el nuevo modelo de tracción a las cuatro ruedas de la marca de Maranello, si que se aprecia en unos vídeos de baja calidad que pudo grabar quien lo “cazó”.
Un cordón policial que cerraba el puente de Calatrava por dónde circulaba el coche y un buen número de cámaras a un lado del puente indican que se trataba de una sesión de fotos o video que posiblemente podamos ver en el próximo catálogo o en las próximas fotos oficiales en marcha del coche, ya que por el momento solo lo hemos visto en estático y sobre la nieve.
El Ferrari FF se dejará ver de forma oficial en el próximo Salón de Ginebra, que comenzará el día 2 de marzo, sin duda una cita ineludible dónde tanto las marcas generalistas como las más exclusivas llevarán sus últimas creaciones.
Vía | Autoblog.nl
En Motorpasión | Ferrari FF, cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas



Comentarios
Si lo llego a saber voy hasta allá y le hago unas cuantas fotos...TT espero tener suerte y verlo durante este viernes&fin de semana jeje S2
6 Comentario moderado
-2Jajaja pobre,yo es que soy de Barcelona entonces solo tendría que haber ido hasta allá y listos jeje S2
Un poco malos los vídeos, pero bueno, estoy deseando ver la primera prueba. Hace mucho que no me atraía tanto un Ferrari como este.
Yo he vivido mucho años cerca de donde han hecho las fotos. Es el puente de Calatrava entre Bac de Roda y Felipe II. http://goo.gl/YjS7p
¿Cual es el motivo para votar negativo este comentario? Si tiene razón y encima aporta un enlace para que no se tenga que perder el tiempo en buscarlo! Madre mía cuanto troll hay suelto...
Vamos, bajo de casa, me subo en el coche y digo que soy el conductor para el anuncio.
Lo que mas me llama la atención de la foto es lo grande que parece el coche...es eso o que de conductor han puesto a un hobbit..
El coche es grande, mide 4,90 de largo, 1,95 de ancho y 1,40 de alto. Es decir, tiene dimensiones de una berlina de lujo, es mas grande que un clase E por ejemplo.
Ya decia yo que estaban hablando en las noticias que había mucha contaminacion en Barcelona estos dias...seguro que Ferrari tiene la culpa, había que prohibir los coches como este!!
(Es broma)
Entonces en Madrid cual es la explicación?ajajaja S2
interesante
Ha sido la envidia "sana" de no tener un anuncio de Ferrari alli, que estan que echan humo.
-- editado por última vez a las 01:43
Jajajaja buena +1 para ti S2
o que hay mas ferraris
Vaya hacha del vídeo! XD
Dios, vivo a 2 manzanas de ese puente!
Salu2
Llavorens som paisanos!ajaja S2
Espronceda con murcia!!!
Yo vivo justo debajo!XD
No, pero vivo en la isla de casas más cercana al puente y estoy ya cansado de ver anuncios en él. Que yo sea consciente, allí ya se han anunciado (o hecho sesiones de fotos) de: Alfa Romeo 147, Porsche Cayenne, Range Rover, Mazda, Renault Megane, Mercedes clase C, Nissan Primera y algunos de más antiguos que ya por ser pequeño no recuerdo.
La pregunta es: o hay pocos sitios que sean atractivos para un anuncio o los publicistas de coches tienen menos imaginación que los de detergente!
Si solo fuera por dos manzanas!!!... ay! (suspiro)
Lo bueno de ese puente es que no es céntrico, por lo que de noche no tiene excesivo tráfico y además es doble, así que cortando uno de los dos lados, para grabar no lo cortas totalmente. Otros puentes "similares" si los cortan se puede liar...
A mi también me que cerca, Honduras con Sagrera
no creo que sea un anuncio, vamos seria el primer anuncio de ferrari... una sesion de fotos si pero un anuncio no creo
pero quanta penya i a de bcn!! el podria haver vist si agues vaixat de casa!!!
Yo no diría que son vídeos de baja calidad, además son de alta definición. Si es cierto que no están grabados de la mejor manera pero son bastante aceptables. ;)
HD por lo menos hoygan estos videos. que suerte el que lo cazó! me gustaria verlo algun dia en vivo
no se porque no ¨cyrculo¨ por jerez.... tio se dice oigan men
me recuerda al z4,debo estar loco
No lo estás ;)
no estas loko a mi me pasa lo mismo!! salu2
Hola chicos, esas imagenes están tomadas en el puente de la calle bac de roda, creo que se le llama puente del trabajo.
Y que sepáis que es la tercera vez que veo que ruedan algo del estilo en dicho lugar.
Ya he pasado en el ultimo año dos noches con mi coche y me he encontrado el puente cortado porque estaban rodando algo.
Habrá que ir pasándose.
En el video 3, cómo ruge!!!!
Suben las ventas del Z4, en color rojo.....
Sobre todo el 3 video parece sacado de un nueva entraga de la pelicula REC... aun asi se agradecen
aqui tenemos auno de los que provoca las contaminaciones de las ciudades jajaj
Pues nada, a ver si vienen a sacarle fotos a Madrid al siguiente modelo que saquen, uno que sea Ferrari de verdad!
Vaya videos mas potajeros!!!
Que desilusión mas grande!!
3 videos mas y vomito del mareo. Haber si se quiere sacar unos vídeos al Ferrari no se pueden sacar bien? y no escondiendote, Michael J Fox hace vídeos de mejor calidad.
HABER NO!!! ES A VER!!!!!
La noticia que es del Ferrari o de la maña del que ha grabado los videos? A veces os poneis de un "quisquilloso" ..
Yo sigo sin ver este coche en Maranello... lo siento pero no me gusta.
Saludos.
un par de dias antes de estar en BCN se vio por baqueira.
a si??? yo tengo una casa en vielha i voy bastante!1;)
precioso!!
la semana pasada estuvieron rodando con el en bardenas reales de navarra, para un anuncio según me dijeron...
Fuente original: Motor Expertos: Ferrari FF avistado en Barcelona
Cada día me gusta más. Me ha pasado lo mismo que con el Panamera
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect