Síguenos

Ferrari F12 Berlinetta

Hace a penas un año que Ferrari presentó en sociedad el coche más potente de su historia, el Ferrari F12 Berlinetta. Este V12 cumplirá un año en el mercado dentro de poco, pero ya le hará sobra el nuevo supercoche que Ferrari está a punto de desvelar, pero mientras tanto él sigue recibiendo reconocimientos.

El último galardón en llegar ha sido el de la revista masculina GQ, que lo ha nombrado “Supercoche del Año 2012”, siendo esta la segunda vez que Ferrari recibe este reconocimiento que también se había ganado en 2010 el Ferrari 458 Italia.

Su combinación magistral entre el clasicismo de un auténtico GT de Ferrari, las líneas sexys de su carrocería y que sea el modelos más potente de la historia de una marca así, parecen argumentos más que suficientes para que la revista masculina se haya decantado por él frente a otros candidatos.

Este premio se une a los ya recibidos por BBC Top Gear Magazine, Auto Bild, The Sunday Times, así como el reconocimiento por parte de la revista EVO como el motor del año, un reconocimiento que le llegó el pasado mes de Noviembre.

Por supuesto no podía faltar el reconocimiento de los lectores de Motorpasión, que lo habéis elegido como el mejor diseño de 2012 en nuestras votaciones anuales de cierre de año.

Según las estadísticas de ventas del año 2012, en España no se matriculó ninguna unidad, aunque los rumores me dicen que uno de ellos ya circula, muy de vez en cuando, por las calles de Madrid. Sea como fuere, admito que cuando lo vi por primera vez no me gustó nada y que ahora en cambio lo considero una obra de arte.

En Motorpasión | Ferrari F12 Berlinetta, Mejor Diseño de 2012 en Motorpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios