Sigue a

Ferrari 599 Terciopelo Edition

Ha llegado el verano también a la capital británica y Londres comienza un año más a llenarse de niños del petróleo que luchan, codo con codo, turbante con turbante, por ser los que más llaman la atención con sus supercoches. Es época de Dolorpasión™ en estado puro.

El primer ejemplo nos llega con este Ferrari 599 terciopelo edition, una posible obra de arte para su dueño, un adefesio para cualquier amante de los buenos coches. El V12 italiano ha cambiado de color, ha cambiado de piel y ahora luce un tapizado de terciopelo negro que además de ser espantoso, transmite más calor que la cimenea de una refinería de petróleo.

El coche en cuestión ya se ha dejado ver por los alrededores de Knightsbridge, la zona de recreo de los multimillonarios árabes que invaden Londres huyendo del calor de sus países, y causando en algunos casos más de un problema con los vecinos.

Nuestro lector rafaellara lo ha visto en persona delante de una de las boutiques más exclusivas de Sloane Street, dónde tal vez su dueño estuviese comprando una americana de terciopelo negro a juego con el coche para asistir a la fiesta de esa noche. ¿Realmente merece ese trato un Ferrari 599 GTB?

Ferrari 599 Terciopelo Edition

Ferrari 599 Terciopelo Edition

Ferrari 599 Terciopelo Edition

Gracias a rafaellara por las fotos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios