Sigue a

Ferrari P4/5 Ardiendo

Hace no muchos días os trajimos que el Ferrari P4/5 Competizione había batido el récord de Nürburgring-Nordschleife convirtiéndose en el Ferrari más rápido en hacer una vuelta a éste mítico circuito. Que si es de competición, que si era en carrera, que si neumáticos slick, que si la abuela fuma… Pues ese mismo Ferrari P4/5 hizo algo después de la clasificación por lo que podemos asegurar que tiene sangre 100% Ferrari.

Y es que después de la fantástica vuelta salió ardiendo. Vale, fue tras parar en boxes y por un pequeño derrame accidental de gasolina que acabó tocando alguna parte del coche caliente y salió ardiendo, pero no deja de ser curioso. Los daños no fueron realmente cuantiosos, ya que el fuego se extinguió en apenas unos segundos y no afectó a ningun componente vital del coche.

El susto no dejó de ser una mera anécdota, porque al día siguiente consiguieron un magnífico primer puesto en su clase en las 24 horas de Nürburgring, consiguiendo batir a todos los equipos no alemanes. Al final la combustión espontánea acabó de la mejor manera posible, más viendo que el combustible y el fuego parece que entraron dentro del habitáculo, la barbacoa no acabó con P4/5 churruscado y se agradece. Dolorpasión ocurre los domingos.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Ferrari P4/5 Competizione, el más rápido de la historia en Nürburgring Nordschleife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios