
Tener un Ferrari es motivo de orgullo, pero al fin y al cabo es sólo cuestión de dinero. Trabajar como diseñador para Ferrari durante 50 años, diseñarte uno para tí mismo y regalártelo, no tiene precio. Es tu Ferrari, porque tú eres Ferrari.
Pero esto es algo que sólo se puede permitir Giorgietto Giugiaro, que diseñó el Ferrari GG50 basándose en el Ferrari 612 Scaglietti en conmemoración de sus 50 años de colaboración con la marca italiana, y ahora lo utiliza como su coche diario.
Ha sido fotografiado por la gente de Winding Road cuando iban a recoger su coche en el párking después de pasar el día en el Salón de Ginebra.
Nos ponemos en situación: después de pasar el día viendo el 8C Competizione, BMW M3 Concept, Opel GTC Concept y otras maravillas, bajamos al párking y nos encontramos un Ferrari del que sólo existe una unidad en el mundo. ¿Qué más se puede pedir?




Vía | Jalopnik
Más información y fotos | Winding Road
En Motorpasión | Ferrari GG50, todo un alarde de diseño, Ferrari GG50 y Bridgestone

ES CONO UN 8C PERO CELESTIAL AHHHHHHHHHHHHHHHHH¡ QIEN LO TUBIERA
me parece que hay uno igual en mi garage, a no ke es un hyundai coupe
Hacerte un ferrari unico, solo y exclusivo para ti no tiene precio………
no ta mal…jeje
es unico hermoso y potentes, ademas diseñado por uno de los mejores de europa, ke mas se kiere, me imagino lo ke costara si se vende algun dia
Osea jaja…que es casi mas unico el coche que ai en el parquing que los que hay en el salon jaja, esto ai que verlo para creerlo jajaja, que cosas..el coche es bonito la verda…pero el nombre es algo feo " GG50 "…nose..
Me pasa a mí eso y aún me están reanimando….Y lo del nombre, si feo si que es… estaría mejor JEJE50….. o por lo menos más cachondillo xD
Tienta… tienta… TIENTA… robarlo.
Jajaja. Que suerte tienen algunos, lo de Giugaro si que es tener un buen curro y unos jefes enrollados. Muy bonito el coche, gana bastante con lo visto en aquellas fotos oficiales.
Pues a mi por detrás me parece un callo…
no me gusta, pero como tiene un caballito rampante, ya es otra cosa no?
es un pepino
Que caaaaaaaaaaaaaaaaaaabron y que mala es la envidia CHE!!
dioooooos k pepino, k bonito, k…… grrrrrr
dioooooos k pepino, k bonito, k…… grrrrrr
dioooooos k pepino, k bonito, k…… grrrrrr
Claro que tiene precio. Veras que si lo pone a la venta le saltan al cuello unos cuantos.
pues por detras es bastante feo XDDDDD
por adelante es muy bueno pero por atras deja mucho que desear
POn el F599 de TechArt y ese GG50 se queda por el suelo.
Dices ¿Que´más se puede pedir?. Yo ya no pediría nada más. Con un aparato como éste, me sobra todo lo demás…(material). ¡¡¡Es como un orgasmooooooooooo!!!
la trasera no me gusta nada, pero realmente debe ser algo increible ver un auto en un parking mas exclusivo que los de uno de los salones mas grandes del mundo a mi me paso algo parecido con respecto a exclusividad. paseando por buenos aires tuve la oportunidad de ver un cisitalia de competicion del 57, y solo existen dos unidades :D
un espectaculo, es preciosa, hermosa!!! Hay un fantasma en la tercer fotografía ? ? ? ja
por detras es orrible pero x delante es flipante. donde esta pininfarina??????!!!!!!!
Y la pasta que se ha gastado pagando al ingeniero industrial que se lo ha homologado para poder circular con él… qué?
Ya solo por eso merece más la pena un Leon FR.
Por detrás parace que se quedaron sin presupuesto…
Ese coche lo quedan en mi barrio y el giugaro se podría despedir de él…
Aunque, como muchos haveis apuntado, no es el Ferrari más bonito que hemos visto…el simple hecho de ser un coche único…que digo un coche…un Ferrari Único, compensa el hecho de no ser tan bonito como otros cavallinos.. Ferrari a muerte!!jeje. saludos!
Lo siento pero prefiero un carrera gt en negro que esto aunque no esta mal, lo reconozco.
Saludos a los lectores de MOTORPASION
que mas se puede pedir?? pues un pivon esperandote dentro del coche xd :b–
_Siento contradecir a los que os ha gustado… me parece feo, la trasera y las llantas no me gustan, ademas prefiero a Pininfarina y un 612 sin tocarle nada. Ferrari como sale de fabrica por favor!!! El sabado paso por mi lado un F430 y dios mio como suena! habia escuchado un 355 y un 550 pero este se lleva la palma. Eso si para mi PORSCHE!
¿no os habeis preguntado como sale del parking si tiene la tipica "subida"?
Por delante precioso!!! por detras… ejem ejem.
Impresionante
la foto en la ke sele ve el culo sale un fantasma x hay no?
Esto es la ventaja de tener un coche unico en el mundo.Solo tu puedes disfrutarlo.Quien lo tuviese jajaja. Por ultimo decir una cosa MAMA MIA.
Si quereis ver mas fotos de este coche podeis ir a supercars.net
kien diga ke el coche es feo es porke es un ignorante, porke es el coche mas bonito ke e visto, ke digo bonito el mas hermoso giorgeto se lo a currado para mi es el mejor diseñador del mundo y pininfarina no le llega a la punta de los talones…… no tengo nada mas ke decir
y ke motor lleva eso????
4 cilindros diesel traccion delantera.
yo quiero ….. demonios
que buen detalle , les voy a enviar las fotos de unos autos antiguos que se exhibieron en la ciudad de mexico, encontrando autos raros y unicos como un marcos, cadillac 1932 de 12 cilindros en v , ferrari testarrosa 250gto modelo 1957 entre otros saludos