Sigue a

Una vez leí que en este mundo para ser chulo hay que tener co**nes y dinero. Chris Harris lo ha demostrado. En Maranello están enfadados con él y no le van a dejar más coches de prensa ¿y porqué? Por hablar demasiado, a veces en esta profesión hay que saber callarse, o afrontar las consecuencias.

Dijo que Ferrari hacía ajustes específicos de sus coches para salir mejor parados en las comparativas en circuitos determinados. Esto no hizo gracia en Italia. Así que como Chris echaba de menos conducir un Ferrari, se deshizo de su Porsche 911 (lo estaba pagando a plazos) y se ha comprado un Ferrati 599 GTB aprovechando su depreciación. Con un par, 620 CV V12 para él.

En este vídeo vemos que el hombre, lejos de desconectar, hacer una prueba del coche, como si fuese de prensa, y se le ve bastante contento. Disfrutadlo, pero apagad los subtítulos porque cualquier parecido con lo que él dice, es coincidencia. A Youtube no le gusta su acento británico.

Aunque Chris ha sido impecable en las formas y los modales, es una prueba de trolling extremo y de cómo dejar fatal a la marca, no una, sino dos veces. Como diría él mismo: “Feel like a sir”. Su bolsillo, que puede.

Vídeo | Youtube
Vía | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios