Síguenos

Hace una semana os contábamos la historia de Callum, un jóven británico de 12 años que supuestamente era el propietario de Ferrari más jóven del mundo y que tenía en su haber tres coches de la marca del Cavallino. Todo era mentira, se trataba de una estrategia del canal FgearTV para darse a conocer con un vídeo que ha tenido una viralidad enorme en la red.

Así lo han admitido los propios responsables de FgearTV emitiendo un comunicado en su página web, en el que explican el motivo de todo. Al parecer el Ferrari 355 del vídeo original si que es propiedad del padre de Callum, pero los otros dos 599 GTO y el 458 Italia Spider no los ha visto en casa ni en sueños.

Ni Callum se forró vendiendo una aplicación a Google hace unos años ni nada de nada. El presentador del vídeo tampoco sabía la verdad de toda la historia para que todo pareciese más real. En el vídeo de arriba se ve como el propio Callum, una vez terminada la grabación que hemos visto, le cuenta que es todo mentira.

Personalmente, todo me sonaba muy raro y es cierto que muchos apuntasteis que se trataba de una mentira en los comentarios del post original. FgearTV es de esos canales que prefiere que se hable de ellos aunque sea a costa de informaciones erróneas o mentiras en lugar de apostar por los contenidos de calidad. Cada uno tiene su estrategia, aunque personalmente les recomiendo que si quieren llegar a algo en esto del motor en Internet, escojan otro camino.

Ahora me surge una pregunta. ¿Quién será el propietario de Ferrari más jóven del mundo? Si alguien tiene información al respecto, que no dude en contactar con nosotros para sacarnos de dudas.

En Motorpasión | Callum, con sólo 12 años ya tiene tres Ferrari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios