Callum, con sólo 12 años ya tiene tres Ferrari (desmentida)

Sigue a Motorpasión

Callum Ferrari

Actualización: esta información ha resultado ser falsa, os pedimos disculpas. Si queréis saber la historia completa pasaos por este artículo.

¿Recordáis aquel niño que la primera vez que vio un Ferrari casi se vuelve loco? Pues imaginaros lo mismo pero que en lugar de verlo, ese niño tiene la opción de comprarlo.

Todo esto viene a cuento de que el propietario de Ferrari más jóven del mundo tiene 12 años, y lo que es más sorprendente de todo es que no tiene uno ni dos, sino que tiene tres Ferrari. Se trata de Callum, un joven británico que pegó un pelotazo de 8,5 millones de libras. Ese es el precio por el que vendió su App a Google…

El jóven dedició entonces comprar el coche de sus sueños, un Ferrari 355 Berlinetta. Mientras sus compañeros de clase se compraban el coche para ponerlo en la estantería de su habitación, el se compraba el de verdad cuando tenía solo 10 años y lo dejaba en manos de su padre.

Al 355 añadió más adelante un espectacular Ferrari 599 GTO, y más adelante un 458 Spider. Como es lógico Callum no tiene ni siquiera carnet de conducir, así que solo usa los coches de vez en cuando en circuito. Si sí, los conduce y se permite la finura de opinar con criterio sobre las diferencias entre el cambio de marchas del 599 GTO y el del 458 Spider.

Sin duda este niño será a partir de hoy uno de los más envididados del mundo por todos los “ferraristas”. Mientras la mayoría sueñan con poder compararse algún día un Ferrari, el ya piensa en comprar un LaFerrari.

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios