
El Abarth 695 Tributo Ferrari es una edición especial del Abarth 500 inspirada en Ferrari, que por su precio aspira a convertirse en un objeto de coleccionista.
En España costará entre 46.339 y 48.794 euros, impuestos y transporte incluidos. Con ese precio es inevitable fijarnos en que, saliendo a la venta bajo la marca Abarth, su precio será el doble que el Aston Martin Cygnet, un coche que no tiene nada que ver pero sí sigue la misma idea: asignar los valores de una marca de lujo a otra más asequible.
El precio del Abarth 695 Tributo Ferrari es desorbitado para un vehículo de estas características y, aunque no se pueda justificar en ningún caso con el equipamiento, es cierto que el coleccionista que decida hacerse con él se llevará un buen montón de extras, como una funda exterior para guardarlo, un juego de dos maletas de piel, alarma con GPS o un sistema de telemetría, es decir, un sistema de navegador con funciones avanzadas para medir nuestra vuelta en circuito, la velocidad en cada curva, etc.
La diferencia de su precio no depende del equipamiento, todo viene de serie, sino del color, que se podrá elegir entre Rojo Corsa (el más barato, ya disponible), Amarillo Modena, Azul Abu Dhabi y Gris Titanio (colores con distintos precios y que irán apareciendo en los próximos meses). Los gastos de transporte superan los 9.000 euros, otra de las curiosidades de este modelo.

El Abarth 695 Tributo Ferrari equipa un motor 1.4 16v turbo de 180 CV, con una caja de cambios secuencial MTA, que permite también cambiar de marchas de forma manual con las levas en el volante.
Tanto el interior como el exterior están llenos de detalles personalizados. Desde las llantas de llantas de 17 pulgadas con neumáticos 205/40 ZR17 de diseño específico, los asientos deportivos de cuero y Alcantara, los faros de xenón o el escape Record Monza, el cuadro de mandos con diseño y colores inspirado en Ferrari, los pedales de aluminio o las inserciones en carbono del salpicadero.
Como curiosidad, una selección del listado de equipamiento que incluye:
- Lunas traseras y luneta tintadas
- Volante en piel específico Abarth
- Escape tipo “dual mode” de contrapresión variable “Record Monza”
- Pedales y reposapiés conductor deportivos
- Asientos ”Abarth Corsa by Sabelt” con reposacabezas integrado
- Asientos traseros con respaldo partido 50/50 y dos reposacabezas con regulación en altura, en color cuero como el asiento delantero, con costuras tono sobre tono
- Llantas de aleación de 17” con neumáticos 205/40 ZR17
- Faros de xenón con función luces de cruce y de carretera
- Hi Fi Sound System Interscope con amplificador de 4 canales x 30 W y subwoofer amplificado
En Motorpasión | Abarth 695 Tributo Ferrari



Comentarios
QUE SE LO METAN POR EL CULO!
Jajajaja, +1, es lo que pienso y creo que más gente pero por no utilizar el idioma politicamente incorrecto...
Para valer lo que dice: ni es un coche con detalles realmente exclusivos, ni una maquina especial, es un fiat, es enano, viene en varios colores, multiplica por 2 el precio del original que básicamente es el mismo coche..., no añade nada como edición especial, hay muchas ediciones especiales de este modelo tantas que hace que sea menos exclusivo.
Que cabrones sois con el título, ...el doble de un Aston Martin (el trasto del CYGNET)
-- editado por última vez a las 11:17
interesante
Pues yo quiero comprar dos de estos Fiat. Hay gente que se gasta en viente años de 90000 - 110000€ en dos petroleros de BMW, Mercedes o Audi y cuando los van vender han perdido entre 85% - 90% de su precio, pero cuando yo voy vender dentro de 18 o 20 años mis dos Fiat, uno con 500km y otro con 160000 o 180000km voy recuperar todo mi dinero y he disfrutado de un coche muy exclusivo. Es que no soy tan rico para gastar mi dinero en los petroleros que marcas como BMW, Mercedes o Audi ofrecen a injustificados. Pero vale cada uno hace con su dinero lo que quiere.
¿Y que disfrutas tu con un Integrale con 17.000km?
Para ver un coche parado me compro un poster de un Ferrari Enzo y lo pongo en el garaje y disfruto igual.BMW o un Mercedes(segun de que modelo sea,porque un 190 EVO puede llegar perfectamente a ese precio).Tambien me parece un tonteria(respetando al maximo tus aficiones)comprarte un coche pensando que lo vas a vender mas adelante por el doble de precio.Si te lo comprar ya siendo un clasico,como el que se compra ahora un 500(de los antiguos)...Bueno.
En resumen,si en 1991 te compras un 190d sabes que en un futuro no lo vas a poder vender a precio de Integrale.Tampoco es comparable un BMW "normal y corriente" de la epoca con un señor Integrale.
PD:Decidete con el precio,del Integrale,porque en el comentario que hiciste en Autoblog eran 83.000:
http://es.autoblog.com/2010/08/24/abarth-lanza-en-espana-el-695-tributo-ferrari-a-precio-de-lancer/
-- editado por última vez a las 17:39
Jejeje, a que te refieres con petroleros, a un AUDI RS2, un M3 CSL, un 190 EVO?? Ya se que te refieres a Diesel, pero es que con tu comentario parace que todos los Audi, BMW y Mercedes son berlinas diesel.
Cada uno compra el coche según sus necesidades, si quieres tener un coche parado viendo como sube su precio adelante, yo prefiero juguetear con el...
Hombre, es pequeñito, pero no tanto como para que quepa por ahí.
-- editado por última vez a las 19:24
Caber seguro que cabe, con un poco de vaselina jajjajja!!
Hacer eso es un desperdicio. Mejor que lo metan en mi garage
vamos, si ofertaran un california con un 4 en linea.. otra cosa sería, pero ese jugete es demasiado caro para lo que es
depende la persona, por el precio en que lo venderá, creo que grupo fiat debe tener uno bien grande
acabo de leer que se van a fabricar 1695 unidades en 3 años, así que no es tan mala compra denntro de 20 años será una inversión excelente
El precio es especulativo!!!!!
Pero si me sobraran los 48000 euros que vale, seguro que me lo compraría....esos 180 cv tienen que ser espectaculares!!!!!
9000 euros por el transporte? pos que me lo dejen alí ya voy a buscarlo yo ...
UN SALUDO
brillante
Cada vez estoy más cansado de estos productos para megaricos que nos recuerdan lo injustamente distribuida que está la riqueza en el mundo, en muchos casos sin justificación alguna. En fin.
Y lo injustamente que está distribuída la inteligencia, porque me parece un cochazo increíble y precioso, pero pagar 55.000 leros (transporte incluído) por él...
Los 9.000 leros del transporte ya están incluidos en los 47.000 leros en que se anuncia el coche, aun así es una locura !!
¿Y qué demonios tiene ese azul para llamarse Abu Dhabi? Ah sí...clientes con mucha pasta.
Están locos!!!!!!!!!!!!!
Dios!! Esto va a ser el "mosquito" del año!!! Es el coche ideal para ir a hacer la compra, llegas antes de que se descongele la comida.
Sin mas comentarios que mirar ese precio. Producto destinado unica y exclusivamente a gente que ademas de tener mucho dinero busca la exclusividad de lo que tiene, de eso se aprovecha la marca para cobrar un sobreprecio totalmente desorbitado y fuera de lugar.
El coche está espectacular, pero existen unos limites.....Creo que por ningun lado esta justificado el precio, tampoco difiere en exceso de un Abarth 500 SS, pero bueno.....
Estos de FIAT como sus ventas van de mal en peor quieren sacar dinero a costa de cuatro idiotas. Yo recomiendo el Skoda Fabia RS tambien con 180 CV,y lo tuneas como te de la gana,asientos RECARO,etc etc y te llevas un "mosquito" por la mitad de precio del 600 este.
No se puede comparar a un coche normal con un coche que ya antes de salir es un pieza de coleccionista...
No creo que a la gente que lo vaya a comprar le importe mucho el precio, seguramente antes se hayan gastado 18.000 euros en un escape Hamann para su Lamborghini Murciélago o más de 50.000 en las ruedas de su Bugatti...
Si se gana el dinero de forma honrada que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que en la tumba ya no se puede disfrutar.
gomi para eso ya está el abarth 500ss normal, que no vale tanto como este. Este es para comprarlo y luego revenderlo como pieza de colección, casi exclusivamente. Y sobre las ventas de fiat, recomiendo que te informes mejor.
En coches como este el precio es lo de menos. No nos olvidemos que comprar un como este es una gran inversión para largo plazo. En momento cuando lo guardas en tu garaje ya vale más que la mayoría de los BMW o Mercedes y dentro de 20 años su valor se va multiplicar. Cuando me gaste 4 500 000 pts en mi HF Delta Integrale Martini en año 1993 muchos me dijeron que estoy loco gastarme este dineral en un Lancia, y que por este dinero me podría comprar un buen BMW o Mercedes. Ahora la pregunta de millón. ¿Que vale un BMW o Mercedes de 1991 y que vale mi Lancia con 17000 km? Por cierto la ultima oferta que me han hecho era 53000 €. Ahora tu decides si te compras un BMW, Audi, Mercedes o un Fiat.
interesante
Si quieres invertir hay mejores maneras de hacerlo. Un coche es para disfrutarlo.
NO es lo mismo . Comprarte este coche no tiene nada que ver con el Lancia Delta integrale que marco una época y tiene su historia detrás.
Comprate este trasto es como comprar un Mini Cooper S JCW o un GP2. dentro de unos años si son pocas las unidades fabricadas costaran con suerte lo mismo que te costo sin haberlo podido disfrutar. Si te gusta perfecto pero no lo veas como una inversión.
Es que quiero comprar dos. Uno para disfrutar y otro para conservar en su estado nuevo. Da por hecho que tal como se mueve mundo de coches hacia híbridos y eléctricos estos Fiat van tener dentro de 20 años un precio desorbitado ya que coches así se dejan de fabricar. De hecho creo que nos quedan como mucho 10 años para poder comprar coches como este. Ya tenemos un ejemplo con Honda CR-Z.
Si señor, no te falta razon, a mi me sigue pareciendo una locura, pero llevas toda la razon. Lo peor de todo es que el coche me vuelve loco desde que salieron las primeras informaciones, y sobre todo cuando enseñaron el Blue Abu Dhabi, para mi la mejor configuracion Color exterior/interior. Bien dicho colega.
PD: Con esto no justifico el precio, mantengo lo dicho, + de 50.000 € me parecen una locura.
Vale, te costó 4,5 millones y te han ofrecido unos 9 al hacer el cambio € peseta, pero si le restas el seguro de esa máquina durante estos 19 años, porque si le has hecho 17000km supongo que lo tienes asegurado, ¿el beneficio en cuanto te queda?, ahora coge esos 4,5 millones y ponlos en un banco a plazo fijo a 20 años y calcula que te da más beneficio y más seguridad, porque en esos 17000km podrías haber sufrido un percance desafortunado y adiós inversión.
Discrepo, un coche es para lo que quieras, como todo lo que compres.
Por cierto no compre mi Lancia como una inversión, pero las circunstancias de trabajo no me han dejado disfrutar de el y desde hace unos años me di cuenta que su valor esta aumentando.
Precio excesivo y ningun detalle relavante que lo justifique, preferiria gastarmelo en un Mitsubishi EVO X...o similar... Aun asi 180cv tiene que ser una bestialidad...
A mi me parece una timada...vale que es una edicion especial y que tiene el nombre Ferrari,pero para mí ese coche no vale casi 50.000.
Encima el diseño del interior(el diseño,no la calidad)me sigue sin gustar se parece mucho al del FIAT Panda.Yo si fuera coleccionista,creo que hay otras obras de arte para restaurar con mucho mas valor historico y por ese precio.
quien puede pagar eso por un fiat 500
Hay gente que puede, la cuestión es quien quiere!
El precio no tiene ninguna justificación salvo por que quiera comprarlo alguien precisamente por eso, porque sabe que es desorbitado y poca más gente lo va a tener.
yo vi un 695 tributo ferrari rojo en un concesionario de suiza.
joder los gastos de transporte 9000€ lo voy a buscar yo mismo, ni que lo hagan en la china.
-- editado por última vez a las 10:41
interesante
por ese precio me compro todo un Lotus Elise y yo mas feliz que unas pascuas=D
+1; Si es que estos de Abarth están "drogados". Por casi 50000 euros tienes cochazos, para mi gusto, mas llamativos; (no digo que el Abarth sea feo, pero caro es un rato xD) Ej.: SLK 300, Elise, Crossfire, A5 3.2 FSI Quattro, Z4 ...
-- editado por última vez a las 11:16
el crossfire se dejo de vender,te lo recuerdo xD
Estan apollardaos...
Es muy caro... Las versiones mas altas del mini no llegaban a los 40.000 euros y con motor tope de gama de 211cv.
No me parece tan exagerado un Mini Cooper John Works, equipado al máximo son 45.000€ y no es tan exclusivo. El Aston Martin ese es una "mierda" con ruedas, que si aún tuviese 130cv...
hombre,que yo sepa el mini que tu dices tiene 210 cv...
bastante menos de 45.000 42.000 y pico y equipado hasta con la garantia de 6 años. Y con techo solar panoramico cosa que este no trae.
El Cygnet es una pijada, pero es más exclusivo que el Abarth, sólo lo pueden comprar propietarios de Aston Martin.
Por cierto, alguien sabe a que se debe lo del número 695?
quién diría que tendría que acceder a un fiat 500 sólo en el gran turismo
interesante
Si algun lector esta interesado en este coche(normal que no lo diga por la vergüenza) le propongo que pare un momento las manos y deje la cartera y el telefono a un lado para reflexionar.
Porque gastarse ese dineral en un fiat 500 cualquier con pegatinas cuando puede tener todo un Manolo's Editione Oppela Corsa(es Corsa!) un opel corsa donde un servidor, Manolo, he dejado no pocos fluidos corporales sagrados, y ha bautizado con numerosos pedos sonoros y silenciosos.
Pedigrí, exclusividad, un clásico del 96 (según los críticos el mejor año de la automoción), conducido exclusivamente para ir al trabajo, a los descampados a engendrar, a los poliganos a quemar rueda(perdon, digo a Pebble Beach y al Concorso d'Eleganza donde recibiría notables calificaciones como "sorprendente, incañificable, etc...")
Suyo por un módico precio de 100.000 euros(el doble que el fiat 500 asi que es el doble de más mejor.)
Disponible en cuatro colores(ya en carroceria al ver el efecto del sol sobre las distintas partes del coche, y algunas heces de paloma) Viene con funda exterior para evitar cambiar mas el color de la carroceria.
Transporte aparte, el coche quiere dar la vuelta al mundo antes de ser vendido, asi que habra que esperar a que la de y pagar unos miseros 100.000 mas, que le da mas exclusividad y es lo que cuesta el crucero en el que se envia y las copas que se tomará el transportista-cuidador.
No lo dude. UNICO! COMO UN PAGANI ZONDA CINQUE! PERO 5 VECES MAS EXCLUSIVO!!!!!
Telefono: 696-1337-696
¿Está abierto ya el plazo para las reservas?
interesante
Por 100.000€ más lo abro para ti! Aun más exclusividad!
Puedes además decantarte por alguno de estos extras:
Pintura: 100.000€ Luces de freno: 500.000€ (son de cristal de bohemia no certificado) Puerta del maletero bañada en oro y chocolate belga: 123.456€
Por poco más regalo un smart fortwo, dentro de un prius, dentro de un Hummer, dentro de una limusina Hummer.
Si lo que quieren es que este mas cerca de la posibilidad de comprar un Ferrari!!! Mejor me compro un llavero de Ferrari de 15 euros!!! ........GRACIAS!
Alfombrillas de chapa???? Nooooo....... :P
No es chapa, es aluminio......al estilo ghirardi
Esto o un golf R + 15000€ en mi bolsillo... me tiene en la duda! [ironic mode off]
El mejor tributo a ferrari es un ferrari...
Ojú..
Lamentable utilización del nombre Ferrari para hacer un producto mega pijo y elitista. Pocas cosas me molestan más que el pijerío y el elitismo porque sí.
¿Objeto de coleccionista? ¿casi 50.000 Euros por éso?
Remito al comentario nº 1.
Que sentido tiene gastarse ese pastizal en un p... fiat? Por mucho renombre que le pongan es un fiat. Si me diesen ese pastizal para gastarmelo en un coche, es probable que, este fuera el último que me compraría.
Por ese dinero me cojo el Insignia 2.8 V6 Turbo OPC que vale 41.460,00 € y todavía tendría dinero para ponérselo más a mi gusto.Y seguro que se me avería menos.
Tremenda exclusivida y MISIL.......Lo de la telemetría para circuito con detalle en cada metro es de alucinar...... ¿POR QUé no??? hay gente que se gasta en extras (ya sea audi, bmw o merche...) mas de lo que cuesta el coche...asi que.... Obra de coleccionista. Grande abarth !!
dejaros ya de comparaciones!!! esta claro que por 50.000 euros se podrian tener otros coches, y mas cosas que no son coches... pero es que les da igual lo que opine la gente, lo que estan buscando es que no lo compre todo dios sino un perfil de comprador concreto (adinerado!!! porque para los mortales no adinerados existen mejores opciones como bien decis tooooodos), y esto se consigue con ese precio de venta, punto.
el coche esta muy bien el precio no.
El precio lo vale, tiene muchos detalles que lo hacen. Y esta muy por encima de sus rivales. Pero sin duda, es un coche de coleccion.
PD: somo debe sonar ese 1.4
Ya puestos, caso mejor comprarse un Ferrari auténtico, aunque está claro que es para multimillonarios que ya no saben qué comprar para ser distintos, lo peor de todo es que después de comprarlo subirá de precio, por ser de colección, pero si yo me compro un 500, aunque fuera un Abarth 500, lo saco del concesionario y se le va por el tubo de escape la mitad de su valor.
Q tal esto más 5000 para gasolina/etc ?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=176991006
Claro, como el seguro, las revisiones, etc. costarán lo mismo...
Y no te olvides de las bebidas que te gastaras en puerto banus con tus amiguitas.
Me da la sensación de que será más fiable que un auténtico Ferrari.
En mi opinión y dentro de mi ignorancia, no nos dejemos llevar por este titular porque el aston martin solo le pueden adquirir personas que tengan otro aston martin y mas en concreto creo que los que tienen un db9, sin embargo aunque es dificil conseguir un abarth de estos ya que hay muy pocas unidades, puedes llegar a tenerlo, si quieres lo pagas, asi de simple.
-"¡Papá, papá!, ya sé qué coche quiero que me compres cuando cumpla 18"
-"¿Cuál quieres, hijo?"
- "Quiero un 500, pero tienes que dejarme que elija el que más me guste a mí, ¿me lo prometes?"
- "Claro, hijo, claro, el 500 que quieras, te lo prometo" (¡UFFFF!, menos mal, creía que el niño este me iba a sacar un A3 ó un Serie 1).
-- editado por última vez a las 19:29
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect