Skoda Fabia Scout, otro checo para el Salón de Ginebra

10 comentarios

Skoda Fabia Scout

El prototipo se presentó hace ya casi dos años, en la última edición del Salón de Frankfurt en 2007 y ahora, para el Salón de Ginebra, la firma checa llevará la versión de producción del Skoda Fabia Scout, una variante campera del Skoda Fabia Combi.

Aún no hay imágenes oficiales, como ocurre con el Skoda Yeti, así que hay que tirar de archivo y utilizar la del prototipo de 2007. Por lo que se ve en la imagen, no se esperan muchos cambios respecto a él. Como es de esperar con el apellido Scout, tendrá elementos diferenciadores como las molduras en plástico de los laterales, suspensión más alta y barras en el techo.

Pero no tendrá tracción integral, por lo que el componente campero se quedará sólo para su estética. Además sus motorizaciones serán las mismas que el resto de la gama, por lo que este modelo será simplemente uno más en la gama con un aspecto diferente al resto.

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Skoda Fabia Combi

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Skoda Fabia skoda-fabia
  • 0
  • 4

Puntuación media: 7,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Moi !

    otra basura más de skoda.

  • 2

    Avatar de Oberon !

    con tracción total hubiera ganado enteros… sin ella, es lo mismo que pillarte un astra caravan de 2001 y ponerle los paragolpes negros…

  • 3

    Avatar de piporrin !

    Es un Fabia con con "buzo" de gimnasio.

    jeep4power : Se nota que nunca te has subido en un Skoda como para justificar tu comentario. Seguramente el hecho que la marca haya sido seleccionada en varios paises (Inglaterra por ejemplo) como compra inteligente no debe ser suficiente para ti. Merme!

  • 4

    Avatar de 335i  ///M !

    q feos q son los skoda x dios, es increible q la gente gaste plata en estos autos…

  • 5

    Avatar de chucho !
    chucho | 2 estrellas

    A mi me parecen una alternativa muy tentadora a todas las demas marcas, y nada feos.

  • 6

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Sin tracción integral el coche pierde sentido. Ademas, el Fabia no tiene la plataforma del nuevo Ibiza y del futuro Polo y eso juega en su contra. Y bueno, otro defecto son los motores, le faltan el futuro 1.6 TDI y los futuros TFSI de baja cilindrada y dudo de que se los pongan y ueno, por no hablar de su precio que al contrario que el resto de coches de la marca no está muy ajustado que digamos… Creo que es un buen coche pero podría ser mejor y versiones como la de la imagen no ayudan, su fuese tracción total (que como contra supongo que disparaba su precio) pasaba pero tal cual es no tiene sentido.

  • 7

    Avatar de Moi !

    #3piporrin: Normalmente mis críticas , son de otro estilo , pero si digo lo que digo , es por algo, y sí, me he subido y conducido un fabia durante varios meses y en un octavia. El comentario es correcto.

  • 8

    Avatar de abr !
    abr | 2 estrellas

    La conduccion de un octavia es muy agradable.

  • 9

    Avatar de piporrin !

    jeep4power : Se nota poco tu experiencia respecto a un skoda.. a menos que hayas manejado uno de la epoca anterior a que fuera comprado por el grupo VAG.

    A nivel de diseño, podria coincidir de que podrian mejorar la mano, pero a nivel de fiabilidad es un auto muy bueno… yo soy propietario de un Octavia y no tengo nada que decir del auto, salvo cosas positivas.

    Desconozco que auto manejas, pero sin duda que antes de vertir un comentario como el tuyo, me informaria más.

  • 10

    Avatar de Moi !

    #piporrin, mi comentario estaba enfocado a este modelo concretamente, el que se presenta en el post. Por lo demás, todos sabemos que el grupo Volkswagen no fabrica cualquier cosa, sin embargo , ya sea por coincidencia o por lo que sea, los modelos que he tratado directamente, no han salido con la calidad de duración esperada, de ahí mi comentario ,con cierto aire de " enojo". Eso no quiere decir que el vehículo que tu tengas sea fenomenal y funcione a las mil maravillas, que si es asi, me alegro por ti, y que te dure mucho. El vehículo que conduzco ahora no tiene nada que ver ni con skoda, ni con un turismo normal. Por lo demás siento que mi comentario te haya molestado, no era la intención.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL