
Después de ver a comienzos de mes una ilustración muy realista del nuevo Hyundai i40, ahora la marca coreana ha hecho oficiales las fotos del nuevo modelo que presentará la semana que viene en el Salón de Ginebra. Este modelo coincidirá con un cambio en los mensajes de la marca, que quiere posicionarse como una nueva “premium” a precios accesibles.
Desarrollado específicamente para el mercado europeo, el Hyundai i40 llega con una carrocería familiar al segmento D, aunque a finales de este año también se lanzará un Hyundai i40 con carrocería sedán. Para desarrollar este modelo para el mercado europeo, Suzuki ha utilizado su Centro de I+D en Rüsselsheim, Alemania.
Entre el equipamiento del Hyundai i40, destacan elementos más propios de modelos de otros segmentos, como los asientos delanteros y traseros climatizados y el volante también climatizado. De los motores por ahora sabemos poco, solo que entre otros tendrá un 1.7 diesel con el que emitirá solo 113 g/km de CO2.

Otro de los detalles que ha desvelado Hyundai sobre el nuevo i40 es que contará de serie con el Plan Triple Cinco Confianza, lo cual supone que tendrá una garantía sin límite de kilometraje de cinco años con asistencia en carretera.
El Hyundai i40 compartirá stand en Ginebra con el Hyundai CURB y el Hyundai Veloster y teniendo en cuenta su aspecto y la relación calidad-precio de la que hace gala la marca coreana, seguro que conseguirá hacerse un hueco importante en el mercado.
En Motorpasión | Hyundai i40, anticipo del sustituto del Hyundai Sonata



Comentarios
brillante
uno mas a tener en cuenta , me gusta ! por cierto ese motor diesel no le va un poco justo?
gracias al que me a votado positivo , no entiendo los negativos , dar la cara por menos que dais bastante asco..
Ten en cuenta que será la versión de acceso y son 115 cv. No será un deportivo, pero su público tendrá.
interesante
Downsizing victim.
Talibanes anti-todo.
Por estas latitudes no se puede decir que te gusta un Hyundai.... que le vamos a hacer
Mas bien una mezcla entre cobardes y tontos del culo a partes iguales...
Raro.
interesante
Raro es el Nissan Juke,y ya empiezo a ver unos cuantos por la calle. Ayer vi uno en blanco y hasta me parecio bonito,increible.
Otro que es raro. Y cuando digo raro no lo digo en el aspecto despectivo de la palabra, si no simplemente en la acepción de algo no común. Lo cual es bueno porque a mí me gusta que haya coches originales, y este familiar dentro de éstos me parece original/raro. Como el Juke.
Grande grande marca
Suzuki desarrollando Hyundais....mmmm (ironic mode on) ;) ("Para desarrollar este modelo para el mercado europeo, Suzuki ha utilizado su Centro de I+D en Rüsselsheim, Alemania.")
Al margen de eso creo que es un buen coche, dentro de su segmento, y que un poco de competencia sólo puede ser buena para el consumidor. Desde el punto de vista de Hyundai, creo que han acertado, un coche grande, espacioso presumiblemente, al gusto europeo, y con apariencia de calidad. Aquí muchos somos aficionados al motor, pero fuera de estas "paredes" la gente compra por lo que tiene en la mente, y (al menos en España) son las cualidades de la frase anterior, más economicidad (precio y consumo) y seguridad (que va un poco con la pinta y tamaño del coche).
Te puedo asegurar que erratas haberlas hailas, como las meigas. Hyundai tiene su propio centro de diseño y desarrollo en Alemania. Por cierto me encantan sus ultimos diseños Hyundai-Kia en poco tiempo el grupo se convertirá en el 3er fabricante mundial, cosa que aplaudo. Con ello al aumentar la competencia, todos ganamos.
esta muyyy bienn en cuanto diseño pero se me da un aire al avensis no os parece?! ( desde la aleta acia al maletero, toda es parte)
-- editado por última vez a las 12:30
Lo
interesante
Un gran comentario , me he quedado flipado de tu forma de escribir , de expresar tanto en tan poco espacio
Esta marca esta haciéndose Grande.
El diseño esta a la altura del Toyota y del Honda. Me gusta. Me gusta mucho tener alternativas y que transmitan calidad.
Yo pensaba que iban a traer el Sonata de EEUU ( http://worldwide.hyundai.com/showroom/passenger-cars/sonata-focus.html ) pero bueno me sigue pareciendo bonito
Sera ese mismo pero con retoque a la europea,seguro.
Me recuerda a una mezcla del Toyota Avensis familiar y el Prius monovolumen. Con frontal Hyundai, pero parece diseñado por los mismos
Todos los nuevos Hyundai estan diseñados por Alemanes,tal vez el Prius y cia tambien.
tranquilo, que el frontal es el de un fiat bravo un poco "hyundaizado" xD
Volante calefactado, buen detalle, así no se me congelarían los dedos en las mañanas de invierno.
he pensado lo mismo nada mas lo he leído...mucho mas útil, para mi, que los asientos ventilados, a los que, si tuviese, tampoco haría ascos.
interesante
Hyundai va a ser Premium cuando ellos quieran.Tienen potencial y sobre todo muchos $$$,no hay que olvidar que es el Quinto fabricante mundial.
Si no lo han sido hasta ahora es porque la economia mundial esta muy inestable,la economia aun no esta asentada como para arriesgar a presentarse como nueva marca Premium.
esas luces led de día no os recuerdan a las de cierto audi?, bueno cualquier audi.
Hyundai una marca "premium", jajajajajjajajjajaaj, me parece que las buenas ventas se les están subiendo a la cabeza
Por mucho que mejore sigue siendo lo que es, además de feo como el resto de la gama.
brillante
a ver si te crees que los alemanes son los únicos capaces de hacer coches buenos...
para que llegara a premium como entendemos la palabra premium en mi opinion debería crear mas adelante una marca paralela como han hecho otras marcas , mas que nada por la imagen ligada a un nombre que tanto nos cuesta superar a muchos pero des de luego quien hoy en día critica a Hyundai es que habla desde la mas profunda ignorancia.
Y que se llegue a considerar premium no creo que sea su principal intención pero que llegara a robar muchas ventas a otras marcas ya lo esta haciendo, por lo menos y esta demostrando a todo el mundo que se puede hacer buenos productos estéticos y fiables a un precio inferior a lo que hasta ahora entendíamos.
Me da lo mismo que me voteis negativo, seguiré pensando lo mismo de los coreanos.
Y no pienso que los alemanes sean los únicos que hacen buenos coches, a mi me van más los italianos, aunque cualquier cosa antes que un coreano, incluso un peugeot 307 multifallos electricos edition.
Que hay gente a la que le gustan, no lo discuto y es una posición totalmente respetable, pero yo no los quiero ni en pintura.
Claro caso de marquitis. Y luego decimos que los de top gear son unos sin verguenzas por criticar coches únicamente por su país de origen sin nisiquiera probarlos.
No se porque te votan negativo,ni que tus interesantes ideas y ocurrencias fuesen a alterar el orden geopolitico mundial,...muy ocurrente lo del 307,una chorrada no exenta de cierta originalidad...
-- editado por última vez a las 22:18
Un ole por hyundai. Pese a que ahora no necesito comprar coche, este estaría de los primeros en mi lista. A parte, este coche va a traer los motores de nueva generación de hyundai. De lo mejor que hay en el panorama de la gasolina hoy en día. Me imagino que estará el 1.6 GDI de inyección directa de 140 caballos y el 2.4 GDI de inyección directa también :D de 201 caballos. Unos motorazos que corren mucho y gastan poco.
-- editado por última vez a las 15:37
que quiere posicionarse como una nueva “premium” a precios accesibles .....
Vaya vaya. Todos quieren posicionarse como premiums baratos ¿Es la nueva forma de llamar "generalista"?
Me recuerda al niño de Los Increibles cuando su madre le dice que "todos somos especiales" y él le contesta que eso es lo mismo que decir que "nadie es especial".
Por otro lado. Gran idea, justo el coche que estoy buscando. A ver que sobreprecio añade esa garantía "de serie".
Por cierto, si eso no es un Avensis, venga Dios y lo vea.
La verdad es que cuesta encontrar un modelo "diferente". Con tanta crisis las marcas se han vuelto ultraconservadoras. Excepto el Juke y alguno que otro.
Bonito, pero va a tener cmpetencia, ¿segmento D? uuuummm me vienen a la cabeza el c5, el mondeo, el 508, avensis familiar, en fin, uan gran variedad de familiares dervados de berlinas del D.
La verdad es que el diseño es un poco rarito, pero yo no dudaría de la capacidad de Hyundai para lograr vender bien un coche como este, sobretodo con el pedazo de año que acaban de tener. Sean o no buenos (no por ser coreanos), se nota que saben vender coches.
Tiene pero que muy buena pinta.
Es muy atractivo sin duda,pero yo soy mas de berlinas,habra que esperar a ver esta. Por cierto Gomi,felicidades para ti como fanboy numero 1 de la marca coreana en Europa Occidental...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect