Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Toyota y Nokia te llevan juntos a tu destino

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Nokia Here

Toyota Motor Europe ha firmado un acuerdo con Nokia de forma que todos los sistemas de navegación y entretenimiento Touch & Go equipen de serie la plataforma Here creada por la empresa de comunicaciones finlandesa.

Nokia Here es lo que antiguamente se conocía como Nokia Maps y que dispone tanto de mapas 2D como vistas de satélite además de vistas tridimensionales y de los edificios o monumentos más representativos de las distintas ciudades.

Navegación y mucho más

Pero la plataforma Nokia Here cuenta además con otras virtudes que automáticamente heredarán los sistemas de navegación incorporados en los vehículos Toyota como por ejemplo las líneas de transporte público, el tráfico o vistas detalladas a cota cero de las calles, es decir, lo mismo que estarías viendo en tiempo real.

Incluso va un paso más allá ya que gracias a que Nokia Here no se limita solamente al software de navegación sino que se trata también de una plataforma social, se puede interactuar con el resto de comunidad y así solicitar opiniones sobre restaurantes, bares, tiendas, lugares de interés, subir fotos, etc.

Lógicamente este acuerdo es el primer paso de muchos que se darán a continuación y que permitirán una experiencia mucho más completa al volante con la posibilidad de interactuar y recibir una mejor información.

En Espacio Toyota

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios