Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota te desea un #FelizDíadelSuperpadre

Toyota te desea un #FelizDíadelSuperpadre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Llega nuevamente el día 19 de marzo y todos los padres nos sentimos especiales por un día. Es cierto que los padres nos sentimos siempre especiales cuando nos vemos reflejados en nuestros hijos, pero el Día del Padre sirve para darnos un homenaje en esto tan bonito de ser papás.

Y precisamente una de las cosas más bonitas es la de sentirte una parte importante del desarrollo de tus hijos, ver cómo crecen, cómo confían en ti para las cosas más importantes: aprender a andar, subir su primer escalón, las primeras palabras, montar en bicicleta, superarse,... el apoyo que podemos darles tan solo con una mirada de comprensión y ánimo es inmenso, y para dar las gracias a todos los padres por ello, Toyota celebra el Día del Superpadre.

Esa mirada y ese apoyo es incondicional de muchos padres hacia sus hijos, y si ya sabíamos que el Toyota Verso era el coche perfecto para los Superhéroes, ahora también desvelamos que lo es para estos Superpadres que hacen la vida más fácil, cómoda e ilusionante a sus hijos.

Reconozco que no soy mucho de expresar mis emociones abiertamente, pero este año tengo un poco más presente qué significa ser padre y qué se siente al mirar a tus hijos progresar, y de igual manera siento cómo con mi apoyo somos capaces de crecer, disfrutar y aprender juntos.

Por todo eso, un Superpadre merece un homenaje en su día, descubre el que Toyota le ha dedicado y únete a la felicitación en redes sociales con el hashtag #FelizDíaDelSuperpadre.

A todos, ¡Feliz Día del Superpadre!

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos