Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota te desea un #FelizDíadeLaSupermadre

Toyota te desea un #FelizDíadeLaSupermadre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Madre no hay más que una, y como su mirada, ninguna. Con este bonito pareado empezamos este post dedicado a todas las mamás, que desde que nacemos son nuestro apoyo más valioso, fiel, desinteresado y, por qué no, sufrido. Son ellas las que nos alientan con sus miradas de apoyo, las que nos consuelan con su mirada de comprensión, quienes nos empujan a ser mejores con su mirada de "tú puedes"... A ellas se lo debemos todo, y por eso nos acordamos de este día tan especial diciendo #FelizDíadeLaSupermadre.

Porque ellas son súper madres, siempre ahi, con nosotros y para nosotros. Siempre con una sonrisa, con una mirada cómplice y una buena palabra. Como cada primer domingo de mayo, llega el día de la madre y es el momento de reconocer y agradecer esa labor tan desinteresada, bonita y, como ya comentamos, sufrida a veces. Porque no todos los hijos somos perfectos, y en ocasiones damos (o dimos) buenos sustos a nuestras mamás, esas súper madres.

Y, ¿cuál es el coche perfecto para una súper madre? Está claro que es el nuevo Toyota Verso, que es el mejor coche para héroes y superhéroes. Es el complemento perfecto para esas mamás que siempre procuran lo mejor para sus hijos, su comodidad, su bienestar...

En un día tan especial como el Día de la Madre, Toyota quiere rendir un homenaje a todas las madres a través del hashtag #FelizDíadeLaSupermadre. Únete a la felicitación y haz que todas las madres tengan el reconocimiento que merecen. ¿A qué esperas para felicitar a la tuya?

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos