Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota Proace, todo sobre la furgoneta comercial de Toyota

Toyota Proace, todo sobre la furgoneta comercial de Toyota
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Ya hablamos hace unos meses en Espacio Toyota del nuevo vehículo comercial Toyota Proace y también de la importancia que representa para los profesionales del transporte poder contar con una garantía y servicio acorde al duro día a día de sus compañeros de trabajo, necesariamente fiables.

Ahora Toyota España da un paso más allá en su enfoque en la satisfación de los exigentes propietarios del vehículo comercial ligero. Y es que desde diciembre del año pasado está en marcha el atractivo programa Triple Tranquilidad para Proace, os lo contamos en detalle.

Garantía, mantenimiento y asistencia en carretera

Toyota-Proace

Triple Tranquilidad es una iniciativa que demuestra la confianza de la marca sobre la calidad y fiabilidad de Proace, que se fabrica por cierto en la planta de Sevelnord (Francia), y es fruto de una nueva colaboración de Toyota con el Grupo PSA Peugeot Citroën.

Desde el pasado 1 de diciembre de 2013, Proace cuenta con tres años de garantía o 100.000 km, lo que antes suceda, además de tres años de asistencia en carretera hasta 100.000 km

Y, rizando el rizo, el programa también incluye tres años de mantenimiento, con revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros según el Programa de Mantenimiento de Toyota. Confianza, economía, servicio... ¿Qué más puede pedir un profesional del transporte?

Toyota-Proace

Descuento adicional en la nueva campaña de Financiación

No termina aquí la propuesta ya que a la iniciativa Triple Tranquilidad se une una nueva e interesante Campaña de Financiación para Proace, que supone para el cliente un descuento adicional de 1.500 euros (IVA incluido) en el caso de que la operación se financie con Toyota Financial Services.

Por poner un ejemplo y para que os podáis hacer una idea en el caso de una compra financiada a cinco años, el tipo es del 8,40%(TAE), resultaría una cuota mensual de 249 € .

Toyota Proace

Versatilidad, fiabilidad, tecnología. Proace te espera

Desarrollado en exclusiva para uso comercial, Proace está disponible en una gama de hasta 23 versiones para adaptarse específicamente a las necesidades del mayor número posible de clientes profesionales. Con una capacidad de carga de hasta 1.200 kg, puede configurarse con carrocería de Furgón Cerrado (Panel Van) o Doble Cabina (Crew Cab) de seis plazas.

La gama Proace está formada por dos niveles de equipamiento: COMFORT y ACTIVE. En el apartado de motores se pude elegir entre tres variantes, una 1.6D de 90 CV y dos 2.0D de 128 y 163 CV. La caja de cambios es manual de cinco o seis velocidades, o automática de seis relaciones, en función de la versión.

toyota-proace-interior6plazas

El confort y la funcionalidad a bordo están asegurados gracias a los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado a distancia, retrovisores eléctricos y calefactables, aire acondicionado, un sistema de sonido con Bluetooth y por supuesto el imprescindible sistema de manos libres.

toyota-proace-traction-select

Muy interesante es el novedoso sistema Toyota Traction Select que ofrece más agarre y control en superficies con bajo nivel de adherencia, además de incluir la función de ayuda al arranque en pendiente. Este dispositivo opcional puede ser de gran utilidad para muchos profesionales y su coste es de tan solo 90 euros.

El programa Triple Tranquilidad Proace está disponible en todos los concesionarios Toyota. Una razón más para acercaros a cualquiera de ellos a ver y probar el vehículo Toyota Proace

En Espacio Toyota

Toyota presenta el nuevo vehículo comercial PROACE, mucho más que una herramienta de trabajo

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos