Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Toyota invita a los niños a dibujar el coche futuro de sus sueños

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Concurso Dream Car

Toyota ha puesto en marcha un concurso de dibujo destinado a los niños menores de 15 años denominado “Toyota Dream Car” mediante el cual se anima a los menores de todo el mundo para que dibujen el coche de sus sueños.

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 8 de marzo, los niños españoles podrán entregar sus dibujos en cualquier concesionario Toyota con el fin de que desarrollen su interés por los automóviles y comprendan mejor la importancia de tener un sueño.

Tu sueño: el coche del futuro”, lema bajo el cual se desarrolla el concurso dentro de nuestras fronteras, está estructurado en tres categorías diferentes: hasta los 10 años, entre los 10 y los 12 años y de 13 a 15 años.

De cada categoría saldrán tres vencedores (nueve en total) que representará a Toyota España en el concurso internacional que se celebrará en abril del 2013 en Japón frente al resto de países participantes.

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Motor Corporation formará parte del jurado que elegirá los vencedores a nivel mundial del concurso. Aquellos que resulten ganadores serán invitados a la entrega de premios que se celebrará en Japón en el mes de agosto.

Los requisitos para participar, además de tener hasta un máximo de 15 años, son entregar el dibujo en un papel de tamaño A3 (se puede usar cualquier material) y entregarlo junto al formulario de inscripción en cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España.

Los premios para los ganadores a nivel nacional serán los siguientes: para los primeros clasificados, una consola Xbox 360 con control Kinect; para los segundos, cuatro entradas para el Parque Warner y por último, para los terceros clasificados, materiales de dibujo.

Se pueden consultar todas las condiciones legales en el siguiente enlace.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario