Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota GT86 Cup Edition: una edición limitada sorprendente

Toyota GT86 Cup Edition: una edición limitada sorprendente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Con motivo del comienzo de la Copa GT86, Toyota ha decidido lanzar una edición limitada de su deportivo que ha denominado Toyota GT86 Cup Edition. Solamente se fabricarán un total de 86 unidades numeradas, lo que lo convierten en un gran atractivo para los entusiastas de la marca.

Los cambios respecto al Toyota GT86 normal se centran en modificaciones estéticas, tanto interiores como exteriores. En cuanto al propulsor y suspensiones, sigue contando con el motor bóxer de cuatro cilindros y 200 CV y con una puesta a punto pensada para divertirse.

Toyota GT86 Cup Edition, aun más deportivo

Toyota GT86 Cup Edition

Las primeras diferencias que observamos son los vinilos que recorren el capó, techo, ambos laterales, la parte inferior del paragolpes trasero y la carcasa de los retrovisores que combinan los tonos rojos y grises. Hablando de colores, el Toyota GT86 Cup Edition está disponible en tres acabados diferentes: Blanco Dynamic Pearl, Negro Furious Mica y Rojo Racing.

El segundo cambio estético que podemos ver en el exterior son la adopción de unas nuevas llantas, concretamente el modelo Ultraleggera de OZ en medida de 18 pulgadas lo que les ha permitido montar neumáticos más anchos y deportivos, concretamente los Pirelli P Zero Corsa GT de 225/40 R18.

Toyota GT86 Cup Edition

Pasemos ahora al interior donde predomina los tejidos en cuero y alcántara tanto en los asientos como en los revestimientos de las puertas, salpicaderos y volante. Costuras en rojo completan los toques deportivos así como una placa en aluminio pulido colocada en el túnel central donde aparece el número de la serie numerada del vehículo.

El precio del Toyota GT86 Cup Edition es de 33.760 euros lo que supone un incremento de precio sobre la versión estándar de 2.860 euros. Como regalo, si decidís tener uno en vuestro garaje (aunque tenerlo es ya un regalo), obtendréis dos pases VIP para un evento que organizará Toyota en el mítico trazado de Nürburgring.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos