Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota FV2: todas las fotos y vídeos de este singular concept car

Toyota FV2: todas las fotos y vídeos de este singular concept car
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Ya conocemos la filosofía y el fin último de este concept car Toyota FV2, que conseguirá unir al hombre y la máquina en un tándem completamente compenetrado tanto física como anímicamente. Ahora nos toca ver todas las fotos y vídeos de este singular concepto del automóvil del futuro, y también os vamos a mostrar la app para Android y iOS con la que podéis experimentar este vehículo e ir descubriendo poco a poco todas las características que nos permitirán hacer del coche una extensión de nosotros mismos.

El coche del futuro Toyota FV2

La app para Android y iOS: conoce a fondo el FV2

La aplicación del Toyota FV2 para Android y iOS te permite conocer de primera mano, mediante la simulación, cómo es la interacción entre conductor y vehículo, y cómo, a través de un juego, vamos haciendo crecer y evolucionar nuestro vehículo hasta conseguir "desbloquear" todas las características. Vamos a ver la "intro":

Una vez descargada la app (tienes más abajo los enlaces para Android y también para iOS) tenemos muchas opciones, desde la típica pestaña donde podemos modificar nuestro nick, conectar con Facebook y demás, pasando por la pestaña de información en donde nos descubrirán la capacidad del Toyota FV2 de ir más allá en el concepto de "coche" para ser un vehículo que toda la familia pueda disfrutar, gracias a su interfaz humana, y además podremos conocer todos los detalles sobre la conducción y sobre la información que nos muestra el display de su "parabrisas".

App para iOS Toyota FV2

La gracia de la aplicación era que podíamos competir en tiempo real con la gente presente en el Tokyo Motor Show, pero la segunda gracia es la de descubrir los diferentes estados y colores, iluminaciones y características del Toyota FV2 a partir de las diferentes misiones. En cada una de ellas debemos recorrer un circuito, que va incrementando la dificultad, y recoger los diamantes que nos ayudan a que el tiempo no se agote antes de llegar a la meta.

Asistencia a la conducción

Como veis, en el simulador podemos hacer todo lo que se podría hacer en la realidad, e incluso podemos comprobar cómo se activan las ayudas a la conducción cuando nos metemos demasiado rápido en una curva, o cuando hacemos una maniobra que no es del todo segura. Cuánto más alto sea nuestro nivel de pericia, menos veces entrará la asistencia en juego porque mejor podremos gestionar las situaciones que se nos presenten.

Para mayor información, existe un microsite dedicado exclusivamente al Toyota FV2 en el que se encuentran todos los enlaces que te pueden interesar.

Enlace para descarga | Android | iOS

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos