Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Toyota Carchive: el Pinterest de los coches

Toyota Carchive: el Pinterest de los coches
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

El mundo de la fotografía es un de los más apreciados aliados del automóvil. No presenta las últimas novedades y nos enseña incluso lo que aun están desarrollando bajo esas carrocerías "camufladas". De la fotografía depende cuanto nos guste un coche antes de poder verlo en directo; hasta el más espectacular de los deportivos necesita un buen retrato.

Pensando en todos esos aficionados que tienen alojada en su disco duro una galería infinita de fotos de sus coches favoritas Toyota decidió crear un site para su disfrute, Toyota Carchive. Carchive intenta fusionar la fotografía, los coches y las funciones de una red social a partes iguales para construir una enorme base de datos actualizada y en continuo crecimiento.

Comparte, comenta y participa

Toyota Carchive

Carchive funciona como lo haría Pinterest. Una vez registrados con o sin nuestro usuario de Facebook – aunque es completamente funcional sin registro – tendremos en nuestra página principal los "clips", lo que en Pinterest serían los pines. Un clip no es más que una foto, ya sea tomada en el instante por nosotros con nuestro smartphone o ajena, subida con una pequeña descripción. Cada uno de ellos es susceptible a la vez de ser "clipeado" a nuestra página, comentado o compartido en las principales redes sociales.

Carchive Localización

Puedes organizar albumes, seguir unos determinados tags que te gusten más, buscar fotografías por temática o incluso por localización. Y si has pensado que por ser un proyecto nacido de Toyota se limita exclusivamente a los coches del fabricante nipón te equivocas, todas las marcas y modelos son bienvenidos, lo que sea por crear el mayor archivo de fotografías de la red.

Y, por supuesto, tienes la oportunidad de conocer gente de todo el mundo que está compartiendo una misma pasión, ¡prepárate para practicar idiomas! No dudes en pasarte por el ranking de mejores fotos donde la actividad es mucho mayor que en el resto de clips o de seguir los álbumes o usuarios más famosos, para muestra, éste que se dedica a actualizar las últimas pilladas del mundo del automóvil.

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos