Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota AYGO: packs y precios de la apuesta de Toyota en el segmento A

Toyota AYGO: packs y precios de la apuesta de Toyota en el segmento A
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

El nuevo Toyota AYGO ya está aquí y ha venido para jugar la baza de ser un pequeño utilitario que con sus pequeños 3,45 metros de largo cabe perfectamente en el hueco del segmento A.

Si hace unos días hablábamos largo y tendido sobre las principales características del pequeño de la familia de Toyota, hoy toca el turno a revisar las opciones de equipamiento y sus respectivos precios, algo muy importante en un vehículo urbano cuyo gran pro viene a ser la personalización y unos acabados de calidad.

Tomando en todos los casos la misma base motriz del AYGO de 69 CV obtenidos de su motor de tres cilindros y 998 centímetros cúbicos tenemos la opción de elegir si queremos carrocería de tres o de cinco puertas. Aunque sí es verdad que la carrocería de tres puertas sólo estará disponible con el nivel de acabados básico, el x-play, por 300 euros menos que la carrocería de cinco.

Toyota AYGO: personalizable desde el principio

Toyota Aygo 4

Y ya que estamos hablando sobre el x-play vamos a meternos en harina. Para ser un modelo de entrada viene muy equipado (desde 12.000 euros en tres puertas sin descuento, 9.300 con descuento y plan PIVE) con luces diurnas de led, faros antiniebla delanteros, cámara de visión trasera, llantas de 15", climatizador, limitador de velocidad, volante de cuero con mandos y sistema multimedia x-touch con pantalla táctil de 7".

A esto podemos añadir dos packs para el interior y dos para el exterior. Empezando por fuera tenemos el x-mask (350 euros) con el que podemos cambiar el color de la equis frontal, la extensión en el pilar A y el difusor trasero de negro a blanco o plata.

Con el pack x-line (175 euros) recurrimos al vinilo para dar un toque de color rojo o gris oscuro en la parte inferior de la parrilla, en las taloneras y el inferior del paragolpes trasero. Si elegimos el rojo también podremos vinilar en el mismo tono el techo por un coste total de 350 euros.

Pasando al interior tenemos el pack IN-touch (75 euros) para dar unas pinceladas cromáticas en el habitáculo. Las salidas de los aireadores y el embellecedor de la palanca de cambio se tiñen del color de la carrocería. Si optamos por la opción Plus (225 euros en total) el salpicadero y la consola reciben un acabado en negro piano.

Con el IN-tense (175 euros) optamos por otra combinación diferente, recurriendo al color de la carrocería para rematar la consola, el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambio. Si también queremos hay opción Plus en este pack (225 euros en total) que implica unas salidas de aire en negro piano.

Toyota AYGO: ediciones especiales

Toyota Aygo 1

Si aún queremos más distinción podemos elegir la edición limitada x-cite (1.000 euros). Al equipamiento del acabado x-play tenemos que añadir el color exclusivo x-naranja, llantas de cinco radios dobles en color negro con embellecedores naranjas, manillas, la equis frontal y los retrovisores en negro. Eso por fuera, por dentro nos encontraremos con la consola central, el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios en negro piano con las salidas de aire en el mismo naranja de la carrocería además de tener tapicería de cuero negro.

Por otro lado si preferimos optar por algo más sobrio tenemos el x-clusiv (1.000 euros). Vuelve a tomar como base el x-play y añade el color x-negro, llantas específicas de cinco radios, equis frontal y paragolpes trasero en color plata pulida y molduras laterales cromadas. En el interior el climatizador pasa a ser automático así como el encendido automático de las luces de cruce mientras que la consola, el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios son en color negro pulido y las salidas de aire en color plata pulida.

En cualquiera de los acabados podemos elegir equipar la caja de cambios x-shift cuyo sobrecoste es de 450 euros más o el navegador x-nav por 350. Un precio que no me parece nada caro en ninguno de los casos.

Toyota Aygo 2

A modo de resumen os dejamos al final una tabla con los precios incluyendo el descuento promocional y el plan PIVE. Y si con lo que habéis leído aún tenéis ganas de más podeis recurrir al extenso catálogo de opciones tanto para el exterior como para el interior y así hacer nuestro Toyota AYGO a medida, personal e intransferible.

Modelo Versión Puertas Precio tarifa Precio con dto
Toyota AYGO 1.0 VVT-i 69 CV x-play 3 12.000 9.300
Toyota AYGO 1.0 VVT-i 69 CV x-shift x-play 3 12.450 9.750
Toyota AYGO 1.0 VVT-i 69 CV x-play 5 12.300 9.600
Toyota AYGO 1.0 VVT-i 69 CV x-shift x-play 5 12.750 10.050
Toyota AYGO 1.0 VVT-i 69 CV x-cite 5 13.300 10.600
Toyota AYGO 1.0 VVT-i 69 CV x-shift x-cite 5 13.750 11.050
Toyota AYGO 1.0 VVT-i 69 CV x-clusiv 5 13.300 10.600
Toyota AYGO 1.0 VVT-i 69 CV x-shift x-clusiv 5 13.750 11.050

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos