Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Todas las claves del servicio Chequeo Integral del Sistema Híbrido de Toyota

Todas las claves del servicio Chequeo Integral del Sistema Híbrido de Toyota
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

En Toyota tienen muy claro que los clientes continúan siéndolo después de que finalice la garantía de sus vehículos. Los servicios post-venta enfocados a certificar el estado, y otorgar un seguro o garantía extra como valor añadido, son un factor clave hoy en día para la fidelización del cliente.

Los vehículos híbridos por supuesto no son una excepción, quizás más bien lo contrario, y hace unos meses Toyota España presentaba el programa "Chequeo Integral del Sistema Híbrido" para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad de los propietarios de vehículos híbridos. Vamos a comentaros los aspectos más importantes de este interesante servicio.

En qué consiste el servicio Chequeo Integral del Sistema Híbrido

Este servicio exclusivo Toyota consiste en una revisión completa de los componentes híbridos, como la batería híbrida, que garantiza al cliente el buen funcionamiento de los mismos. El objetivo del programa es permitir a los clientes ampliar la tranquilidad en su vehículo más allá de los 5 años (ó 100.00 km) de garantía que actualmente ofrece la marca para los componentes del sistema híbrido.

Toyota Auris Touring Sport Hibrido

A quién va dirigido

Como ya hemos mencionado el programa está enfocado en los clientes de Toyota con vehículos híbridos ya fuera de garantía, por ello, el Chequeo Integral del Sistema Híbrido está dirigido a vehículos con menos de 10 años que han finalizado ya la garantía comercial del sistema híbrido de 5 años ó 100.000 kms (lo que antes ocurra).

Gama hibrida Toyota

Las interesantes ventajas del programa

Tras la completa revisión de todos los componentes híbridos con el "Chequeo Integral del Sistema Híbrido" el vehículo será beneficiario de un seguro mecánico de la batería del sistema híbrido por un tiempo de un año o 15.000 km (lo que ocurra antes).

Una vez realizado el chequeo, el cliente recibirá un certificado donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema junto con la emisión del seguro mecánico asociado a la batería. Todo esto permitirá al cliente seguir disfrutando de total tranquilidad incluso una vez acabada la garantía.

Cuándo y dónde contratar el servicio Chequeo Integral del Sistema Híbrido de Toyota

Diagnostico en el taller Toyota

El chequeo Integral se puede contratar al finalizar la garantía comercial del sistema híbrido o cuándo a esta le quede menos de 1 año para su vencimiento, existen dos alternativas para contratar este nuevo servicio de Toyota, realizarla junto con la revisión programada del vehículo o de manera independiente.

Esta ampliación se puede renovar anualmente hasta el décimo año del coche, proporcionándote años de seguridad al volante y la confianza que se siente al saber que todo funciona como debe. Cada vehículo podrá contratar un máximo de 5 chequeos hasta que el vehículo cumpla los 10 años de antigüedad.

Por supuesto el servicio Chequeo Integral del Sistema Híbrido está disponible en toda la red oficial de concesionarios Toyota en España

Repuestos Toyota

El coste de Chequeo Integral del Sistema Híbrido de Toyota

El coste de este servicio depende del momento, de los dos mencionados, en que el cliente escoja realizarla. Si cliente decide contratar este nuevo servicio junto con la revisión programada de su vehículo el coste sería de 25€ (+IVA). Si ese realizara de manera independiente el precio es de 40€ (+IVA).

La confianza de Toyota en sus híbridos es la base sobre la que se han desarrollado los grandes beneficios para los clientes que opten por esta opción de mantenimiento. Una inversión en tranquilidad gracias al servicio Chequeo Integral del Sistema Híbrido de Toyota.

Más Información | Toyota En Espacio Toyota | Historia de los híbridos (I): ¿cómo empezó todo? Plan Hibridízate con Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos