Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota AYGO x-play: te descubrimos su equipamiento e interior personalizable

Toyota AYGO x-play: te descubrimos su equipamiento e interior personalizable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Seguimos cavilando sobre qué opciones elegiríamos para personalizar el exterior de nuestro Toyota AYGO x-play. Mientras nos decidimos vamos a hablar un poco de su interior y del equipamiento que nos facilitará la vida en ciudad y fuera de ella.

Os recuerdo que la versión x-play del Toyota AYGO, carrocería 3 ó 5 puertas, es la más personalizable y la que gustará más a aquellos que quieren que el exterior de su coche sea reflejo de su personalidad. Pero el interior y el equipamiento también exigen su momento, analicémoslo en detalle.

AYGO, equipado para la jungla urbana

Toyota AYGO x-play

El equipamiento de serie del Toyota x-play es bastante espectacular. Para ver, y ser vistos, contamos con faros delanteros tipo proyector,faros delanteros antiniebla, luces diurnas de tipo LED y spoiler trasero con 3ª luz de freno.

Toyota AYGO x-play

El diseño de estos componentes está muy bien integrado en el concepto tan dinámico del AYGO, presidido por la gran x frontal en color negro piano, color también por cierto del salpicadero de nuestro x-play de prueba.

Toyota AYGO x-play

La cámara de visión trasera, el volante de cuero con mandos de audio y teléfono son tan prácticos que enseguida se hacen imprescindibles. De controlar la temperatura se encarga un efectivo climatizador manual. El limitador de velocidad nos salvará de algún que otro disgusto en túneles y demás zonas plagadas de radares.

También de serie es el novedoso y visualmente atractivo sistema multimedia x-touch dotado de pantalla táctil a color de 7", 4 altavoces, Bluetooth® con audiostreaming, tecnología MirrorLink para utilizar apps de nuestro smartphone desde la pantalla del sistema... Sin olvidar las siempre socorridas, y bien localizadas, tomas USB y AUX in.

Toyota AYGO x-play

El maletero tiene 168 litros de capacidad, bastante bien para un coche de este tamaño. Podemos llevar unas cuantas bolsas de la compra o incluso el equipaje de un fin de semana. El asiento trasero es abatible 50/50 dando al AYGO un a flexibilidad de carga muy conveniente en algunos casos.

Toyota AYGO x-play

Personalidad por fuera, y por dentro

Las opciones para crear un ambiente interior propio en nuestro AYGO x-play son también múltiples. De forma similar a lo que nos encontramos a la hora de personalizar el exterior del vehículo, diversos packs nos ayudan a dar un tono más o menos colorido a nuestro atrevido urbanita.

Toyota AYGO x-play

Gracias el pack IN-touch podemos variar el color del embellecedor contorno palanca de cambio y de los de las salidas de aire. El acertado y cómodo diseño interior del AYGO la saca los colores a la carrocería y coge un chispa de personalidad.

Toyota AYGO x-play

Con el pack IN-tense podemos también jugar con el color del embellecedor de la consola central y con el del salpicadero. Son una opciones asequibles que darán ese tono más o menos informal que cada cliente busca para su AYGO x-play.

Toyota AYGO x-play

La tapicería bicolor es de tacto agradable y al igual que el resto del interior transmite sensación de calidad. En este aspecto no encontramos opciones de personalización, pero la verdad es que la de serie me gustó bastante.

Toyota AYGO x-play

El ambiente interior, el acertado diseño de los asientos delanteros, la dirección directa y el sonido tan especial del motor tricilíndrico del AYGO x-play hace de él un vehículo excepcionalmente cómodo y divertido para conducir por ciudad.

Toyota AYGO x-play

Disfruté mucho la verdad circulando por las calles de Madrid con este Toyota AYGO x-play. Un urbano práctico, personalizable, divertido y totalmente preparado para ser nuestro aliado en el ajetreado día a día de la vida en ciudad.

En Espacio Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos