Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Pasarías el test de conducir ahora mismo? Atrévete con estas 17 preguntas

¿Pasarías el test de conducir ahora mismo? Atrévete con estas 17 preguntas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Según el estudio “Los conductores a Examen II” presentado por la Confederación Nacional de Autoescuelas en 2014, el 97,2 por ciento de los conductores no pasaría el test de conducir actual con los parámetros de la DGT (cuatro fallos o más).

Sólo el 2,8% de los conductores obtendrían 28 o más aciertos y aprobarían si tuviesen que pasar el test de conducir ahora mismo

El informe, que fuera llevado a cabo por los investigadores Ángel Gordo y Lucía Finkel de Cibersomosaguas, revela que del total de la muestra —1.100 conductores de todas las regiones de España— únicamente un 76,5 por ciento acertaría entre 22 y 27 preguntas y otro 20,7 por ciento de la población conductores acertaría menos de 22 respuestas en un test de 30 preguntas, por lo que estarían suspensos.

Solo el 2,8 por ciento de los conductores obtendrían 28 o más aciertos, en caso de presentarse, obteniendo con ello el aprobado.

Toyota C Hr

¿Te consideras dentro de este grupo de privilegiados o simplemente estás preparándote el examen de conducir? Atrévete a contestar el test que te hemos preparado.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos