Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Paga según uses tu coche. Toyota te da la libertad para cambiarlo en los primeros años

Paga según uses tu coche. Toyota te da la libertad para cambiarlo en los primeros años
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Cambios, sorpresas, caprichos... Las marcas renuevan los coches cada poco tiempo con interesantes novedades y nos plantean la dicotomía de cambiar el nuestro. ¿Tiene sentido comprar un coche para muchos años o mejor pensamos más en el uso que daremos al coche y en función de este pagamos por él?

Los planes de financiación flexibles para vehículos son el comodín perfecto que nos facilitarán tomar la decisión acertada llegado el momento. Es necesario que nos planteemos si el vehículo actual sigue siendo exactamente lo que necesitamos. El plan de Toyota Pay per Drive es un gran ejemplo de las ventajas que nos dan este tipo de soluciones.

Primero hablemos de números, financiación atractiva

Toyota Pay Per Drive nos permite escoger cualquier modelo de la gama por una cantidad fija al mes. En primer lugar, se trata de un programa accesible, porque permite adquirir un Toyota con unas cuotas mensuales muy reducidas a un tipo de interés muy competitivo.

En concreto ‘Pay Per Drive’ hace posible adquirir un Toyota nuevo por entre 100 y 500 euros al mes, en función del modelo elegido. Únicamente hay que hacer una aportación inicial (entrada) y abonar una cantidad fija al mes en un plazo de entre 2 y 4 años.

La flexibilidad, ¿cómo y por qué?

Tras el periodo de financiación elegido, como hemos dicho 24, 36 o 48 meses, el cliente puede quedarse con su vehículo, cambiarlo por otro modelo de la gama Toyota o devolverlo.

Toyota nos asegura el "Valor Futuro Garantizado" del coche, el cual podemos abonar como última cuota si nos queremos quedar con él o como valor para su cambio por otro modelo o para su venta.

Este plan es muy interesante para gente joven, las familias que van creciendo, y, por qué no, para quienes disfrutan cambiando de modelo con cierta frecuencia.

Vamos con un ejemplo, ¿qué tal este AYGO x-cite azul?

Aygo x-cite

Pues si elegimos la opción de financiar a cuatro años, cada cuota (48 en total) sería de unos cómodos 100 euros, la entrada 2.844,30 euros y de antemano nos aseguramos un Valor Futuro Garantizado de 4.836,36 euros.

Después de los 4 años y gracias al plan Toyota Pay per Drive podemos plantearnos quedárnoslo, cambiarlo por otro modelo Toyota financiado o devolverlo al concesionario.

Modelos financiables con Pay Per Drive

Buenas noticias, hace poco Toyota España extendió su programa de financiación Pay per Drive a toda su gama. Desde el Aygo al deportivo GT86 pasando por el Prius o el 4x4 Land Cruiser. Todos los modelos híbridos son financiables, por supuesto.

Cuotas Financiación Toyota Pay per Drive

Pay per Drive nos da aun más

Una característica de ‘Pay per Drive’ es que es posible acceder a un acabado superior o a más equipamiento de manera más económica y cómoda con un ligero incremento de la cuota mensual. Igual sucede en el caso de los Accesorios Originales Toyota, disponibles desde solo 1 euro al mes.

Los paquetes de Mantenimiento Oficial Toyota también se pueden incluir en la cuota mensual por muy poco más. Hay cuatro tipos: Care, Care Plus, Hybrid Care y Hybrid Care Plus.

Pay Per Drive y Toyota Care

Los paquetes Care de Toyota te ofrecen multitud de ventajas y comodidades:

  • Prioridad en el taller: para interrumpirte en tu día a día lo menos posible.
  • Servicios de asistencia al conductor gratuitos:
    • Gestión ITV. Recogemos y llevamos tu coche por ti a pasar la ITV.
    • Gestiones administrativas dirigidas al conductor o vehículo: renovación del carné de conducir, permiso de circulación, transferencia del vehículo y gestión de multas.

Y para los vehículos híbridos con los paquetes Hybrid Care además de todo lo anterior, tienes:

  • Chequeo Integral del Sistema Híbrido.
  • Puesta a punto del vehículo.

O si lo prefieres puedes elegir las versiones Plus, Care Plus y Hybrid Care Plus, que además incluyen la sustitución de dos neumáticos de primeras marcas.

En cualquier concesionario Toyota estarán encantados de explicaros en detalle el funcionamiento del programa de financiación flexible Pay Per Drive de Toyota y realizar cálculos de los modelos que os interesen. Y recordad, ya lo decía Isaac Asimov: "Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual".

En Espacio Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos