Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Opciones de personalización para el Toyota RAV4: más estilo, más RAV, más SUV

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota RAV4


Del nuevo Totoyta RAV4 para 2013 te lo hemos contado ya todo, o casi todo. En Japón no se han quedado de brazos cruzados después de mandarlo a los concesionarios de todo el mundo y ya han puesto a nuestra disposición una selección de packs para personalizar al máximo nuestro todocamino.

Hace tan sólo unos meses os enseñábamos cómo el departamento de diseño ya había estado trabajando en unas versiones que explotaban cada uno de los aspectos más destacados del RAV4. Aquellos estudios apodados “Premium” o “Adventure” se han transformado hace poco en los Pack SUV, Chrome y Functional.

Pack SUV


Pack SUV
El Pack SUV convierte al RAV4 en un vehículo de aspecto robusto, duro y resistente. Consiste en la instalación de estribos laterales, una defensa delantera con protector inferior del parachoques y un protector inferior del parachoques trasero. Si deseas darle un uso más campero donde el barro, las piedras y otros tantos obstáculos amenazan la mecánica ésta es tu opción.

Pack Chrome

Si nos decantamos por el Pack Chrome encontraremos multitud de detalles con acabado cromado así como nuevas llantas de 17 o 18” con el objetivo de realzar y estilizar la figura y líneas del RAV4.

Pack Functional

Funcional y práctico. Con el protector de acero para el paragolpes trasero, protectores de esquinas del paragolpes, las molduras laterales o el deflectores de viento se consigue facilitar un poco más el día a día de nuestro vehículo.
Toyota RAV4, barras
Estos packs son sólo una pequeña muestra de las más de 100 nuevas referencias del catálogo de accesorios del nuevo Toyota RAV4 2013. En el interior podremos disfrutar de ceniceros o refrigerador portátil o un sistema de asistencia al aparcamiento. También está disponible para el todocamino un sistema de alarma o sensores de inclinación que nos avisarán en caso de intento de robo de las ruedas – para proteger esas llantas de 18” por ejemplo – o de la acción de la grúa. Pero si lo tuyo es la aventura echa un vistazo a los portaesquíes, portabicicletas, las barras de techo o el gancho para remolque. Todos estos accesorios se pueden incluir, si así se desea, en la oferta de financiación de nuestro Toyota RAV4 en packs o de forma totalmente individual.

En Espacio Toyota:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario