Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Nuevo Toyota Yaris SoHo, desmárcate del resto y atrae sus miradas

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota Yaris SoHo

Toyota ha traído a España una edición especial del Toyota Yaris pensada para aquellos jóvenes urbanitas, amantes del diseño y que quieren diferenciarse del resto. Se trata del nuevo Toyota Yaris SoHo, que toma su nombre del famoso barrio de Nueva York que supuso toda una revolución en cuanto al arte durante los años 60 y 70.

El Toyota Yaris SoHo no solo busca desmarcarse del segmento B de los automóviles sino también ofrecer un aspecto diferente, con un exterior único y unos acabados, texturas y colores interiores específicos del modelo y que no se encuentran en el resto de la gama del Toyota Yaris.

Nuevo Toyota Yaris SoHo, una mirada al exterior

Toyota Yaris SoHo

Lo primero que llama la antención en el nuevo Yaris SoHo es sus detalles cromados en el exterior. Así encontramos que las carcasas de los retrovisores, las molduras laterales, los embellecedores traseros y los antinieblas presentan esta característica.

En la parte posterior, unos grupos ópticos formados enteramente por luces LED (similar al de las versiones híbridas) así como un spoiler superior pintado en el color de la carrocería refuerzan su carácter dínámico. También ayudan las nuevas llantas exclusivas de 16 pulgadas de diámetro con superficie marcada.

Para aumentar la sensación de amplitud, las ventanillas se perfilan también con molduras cromadas y tanto el pilar B como el C quedan ocultos entre las ventanillas.

Nuevo Toyota Yaris SoHo, el cuidado del diseño

Toyota Yaris SoHo

Si gran parte del exterior del nuevo Toyota Yaris SoHo ha sufrido pequeños cambios, el interior ha sido profundamente renovado. Todo él cuenta con un acabado que combina los siguiente tres colores: blanco, negro y ocre, usado en la mayoría de las costuras.

Si empezamos por la consola central, esta presenta ahora un tacto más blando en color blanco al igual que el salpicadero y los paneles superiores de las puertas. La palanca de cambios es más corta y el pomo de mayor tamaño. Tanto la versión manual como la MultiDrive presenta inserciones en blanco con costuras ocre.

Lógicamente y para buscar una tonalidad armoniosa en todo el conjunto, el volante también incorpora detalles muy similares en blanco junto a las costuras en el mismo color ocre.

Estos dos colores están también presentes en los asientos, exclusivos del nuevo Toyota Yaris SoHo y que cuentan con acabados superiores en tejido similar al cuero en blanco perlado y costuras ocres. Sin embargo, para las costuras en el centro de los asientos se ha usado un hilo más suave, negros y grises. Estos últimos combinan con el nuevo color de los cinturones de seguridad, ahora grises en vez de negros.

Toyota Yaris SoHo

Por supuesto, la instrumentación cuenta con una tonalidad nueva que como no podía ser de otra forma, combina el blanco, negro y ocre.

El Nuevo Yaris SoHo está disponible en 5 puertas, con el color exclusivo Blanco Classic. Las motorizaciones que se comercializan son gasolina 100 MultiDrive y diésel 90D manual. Ambas versiones ya se encuentran a la venta a un precio de promoción durante el mes de junio de 14.200 euros.

En Espacio Toyota

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios