Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nuevo Toyota Aygo serie especial Rojo Frac, la movilidad no está reñida con el estilo

Nuevo Toyota Aygo serie especial Rojo Frac, la movilidad no está reñida con el estilo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Desde el lanzamiento de compacto AYGO en 2005, Toyota cada año nos sorprende una versión especial dedicada a su clientela más ávida de detalles de distinción en sus vehículos. A la edición especial Cool Soda lanzada recientemente se une ahora el Toyota Aygo Rojo Frac que combina un exterior único con combinación en rojo y negro.

Con un excelente equipamiento, como podéis ver más adelante, este Aygo tiene un aire elegante y un aspecto muy atractivo. El profundo tono rojo, utilizado en exclusiva en esta versión, bien se merece el sobrenombre de Rojo Frac y desde luego se ve de maravilla bajo el manto de luces de la ciudad.

Toyota Aygo Serie Especial Rojo Frac

Motorización y Equipamiento

El Toyota Aygo Red Frac está equipado con el económico motor de gasolina tricilíndrico 1.0 VVT-i de 68 CV en versiones de carrocería de tres y cinco puertas. En cuanto a tipo de transmisiones, se podrá elegir una caja de cambios manual de cinco marchas o la automática ConfortDrive.

El equipamiento de este atrevido ciudadano es muy completo para garantizar desplazamientos por la urbe con todo lujo de comodidades, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado con mp3.

Toyota Aygo Serie Especial Rojo Frac

Seguridad

La ciudad es la jungla de asfalto y no sin motivo, los peligros acechan constantemente como todos sabemos. La gama AYGO 2013 cuenta con un completo abanico de prestaciones de seguridad de serie en toda la gama, como el Control de estabilidad del vehículo (VSC, Vehicle Stability Control), airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones ISOFIX y recordatorio de cinturones delantero.

Toyota Aygo Serie Especial Rojo Frac

Diseñado y fabricado en Europa, AYGO es ya bien conocido por ofrecer a los clientes del segmento A la combinación ideal entre dimensiones compactas para una mejor maniobrabilidad urbana, con bajo consumo de combustible y una excepcional relación calidad-precio. AYGO ya está disponible en este nuevo color Rojo Frac en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España.

En Espacio Toyota | Toyota AYGO Cool Soda Edition, sé diferente al resto

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos