Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los Toyota más espectaculares que han triunfado en el Goodwood Festival of Speed

Los Toyota más espectaculares que han triunfado en el Goodwood Festival of Speed
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

En el Goodwood Festival of Speed celebrado entre el 25 y el 28 de junio en ilustres tierras inglesas, el pasado, presente y futuro de Toyota se dieron la mano juntando algunos de los vehículos más emblemáticos que han forjado el legado de la marca japonesa con la visión de cómo debe ser el futuro de los deportivos.

Con una vocación tan pasional, esta celebración se ha convertido en uno de los mayores espectáculos del mundo del motor, y es que en Toyota no se han guardado nada para que podamos disfrutar con sus creaciones, tanto estáticamente como escuchando sus motores sobre el asfalto. ¡Emocionante!

Toyota Ts 040

Los vigentes Campeones del Mundo de Resistencia, ganadores de la temporada 2014, Anthony Davidson y Mike Conway, pasearon el espectacular Toyota TS040 HYBRID tras su participación en la carrera de las 24 horas de Le Mans.

Toyota Celica Pikes Peak
Toyota Camry Fos 2015
Toyota Celica Pikes Peak 2

Sobre el asfalto de la colina de Goodwood también se pudieron ver algunos de los vehículos que han tomado parte en las más relevantes competiciones americanas, como los musculosos Toyota Camry de los equipos de Michael Waltrip Racing y Busch Motorsport participantes en la NASCAR o la exuberante Toyota Tacoma de la NASCAR Camping World Truck Series. También se dejó ver un Toyota Celica ultra-aligerado de la subida a Pikes Peak.

Toyota Grupo B Fos 2015

Como representantes del WRC también pudimos encontrar numerosos modelos como los Toyota Celica TE27, RA40, ST205, ST185 y el impresionante TA64 del Grupo B, el Toyota Corolla WRC o un AE86.

Toyota Gt86 Fos 2015
Toyota Gt86 Fos 2015 2

Pequeños, divertidos y variados, así podemos definir la representación de los jóvenes Toyota GT86 con seis unidades decoradas con motivos históricos y llamativos entre los que destacaba especialmente el modelo rotulado con los colores de Castrol. Una combinación que siempre funciona. Lo mejor de todo es que los seis GT86 estaban disponibles para que los interesados pudieran rodar con ellos y tener su primer contacto con el drifting.

Toyota 2000gt Fos
Toyota Supra Fos

Y para acabar, una de históricos. Los más puristas pudieron ver de cerca el Toyota 2000GT de los sesenta del que hablamos hace poco, el primero de los verdaderos deportivos de la marca nipona, y un siempre espectacular Toyota Supra de finales de los ochenta.

Toyota Ft 1 Fos

Terminando por el futuro no nos podemos olvidar del llamativo prototipo Toyota FT-1 que da el punto de vista de Toyota de cómo deberán ser los deportivos que están por venir. Aunque para poder ponerte al volante de momento tendrás que esperar o conformarte con la versión virtual.

En Espacio Toyota

Fotos | Simon Cars Sports, RCZ White, Stuart F, Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos