Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Hibridízate, gana un iPhone 5 con Toyota

WhatsApp

No vamos a descubrir nada diciendo que las redes sociales son una parte importante en el día a día de millones de personas. Además de Facebook y Twitter, otros medios de comunicación como la conocida red de mensajería WhatsApp sirve para que la gente pueda conocer las nuevas tecnologías o nuevos productos y que con ello se mantengan informados.

Toyota, manteniéndose a la cabeza de esta nueva metodología de comunicación, ha sido la primera marca de automóviles en utilizar WhatsApp como una herramienta más de marketing online. Para ello ha lanzado una campaña que estará activa desde el 25 de octubre hasta el 28 de novimebre y en la cual podrémos ganar un Apple iPhone 5 cada semana. ¿Quieres saber cómo?

Pues es muy sencillo. Tan solo tienes que cambiar tu estado por la palabra Hibridizado. Posteriormente deberás acudir a la página de hibridízate de Toyota donde te registrarás para poder entrar en el sorteo del nuevo Apple iPhone 5 que se sortea cada semana.

Durante toda la semana deberás mantener tu estado como Hibridizado y al final de la misma, Toyota España elegirá a un ganador que se dará a conocer a través del propio WhatsApp y del e-mail el cual podrá disfrutar de su nuevo iPhone 5.

Es un paso más allá en la campaña Hibridízate que ya os contamos en estas mismas páginas hace una semanas y por las que Toyota está dando a conocer toda la gama de vehículos equipados con la tecnología híbrida, es decir, desde el pequeño Yaris hybrid al Auris hybrid pasando por los ya conocidos Prius y su hermano mayor, el Prius +.

En Espacio Toyota:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario