Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Guía de medidas y proporciones de los vehículos Toyota

Guía de medidas

La compra y elección de nuestro vehículo es probablemente una de las decisiones más complicadas de tomar. No es de extrañar, a punto de desembolsar una notable cantidad de dinero en favor de nuestra libertad de movimiento uno se lo piensa dos, tres y hasta cuatro veces mientras repasa los catálogos encima de la mesa.

La industria del automóvil y sus usuarios dan gran importancia al tamaño y proporciones del vehículo pues, en definitiva, es lo que termina por determinar la agilidad y facilidad o no de uso del mismo. Prueba de ello es que Toyota, por ejemplo, desarrollara un modelo extra del popular Toyota Prius, el Toyota Prius+, para satisfacer a los que necesitaban más espacio.

Con ello en mente hemos querido facilitarte la tarea y, aunque siempre es mejor acercarse a un concesionario, hemos preparado una imagen en la que hemos incluido los principales modelos del catálogo de Toyota siendo absolutamente fieles a la escala real. Es decir, podrás ver cuál es la diferencia real entre el Toyota Aygo y el Yaris de un sólo vistazo, porque vale más una imagen que varias cifras.

Guía de medidas

En Espacio Toyota:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario