Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Estudios de diseño para los Toyota Auris Touring Sports y RAV4, para todos los gustos

Toyota Auris Touring Sports 'Black'


En Toyota han querido poner el horno a funcionar para ir cocinando los próximos diseños que podrían llegar a nuestros concesionarios durante los próximos meses. El Toyota Auris Sports y el RAV4 han sido los elegidos para ser víctimas de varios estudios de diseño. Cada uno de ellos se centra en una de las características más destacadas de estos dos modelos para potenciarla al máximo.

Toyota Auris Touring Sports “Black”

Cuando pensamos en un vehículo amplio y que pueda hacer las funciones de coche familiar sin renunciar a una línea deportiva y un motor intenso pensamos en el Toyota Auris Touring Sport. Más largo y con muchas más capacidad que su versión sedán el Touring Sports añade versatilidad al conjunto sin perder ni un ápice de su carácter deportivo.

Los diseñadores de Toyota tomaron esta última característica como el camino a seguir, a explotar y han dado a conocer el Touring Sports ‘Black’. Su gama de colores es una mezcla de elegancia e informalidad gracias al negro dominante y al color anaranjado de pequeños detalles y líneas como las llantas o el frontal.

Toyota Auris Touring Sports Black

En el interior se repite la misma tendencia. Se deja de lado el acabado metalizado de Touring Sports de serie para utilizar el cuero junto al hilo naranja. El cuadro de instrumentos, la palanca de cambios o el panel del GPS reciben el mismo tono.

Toyota RAV4, “Premium” y “Adventure”


Toyota RAV4 Premium

Como en el caso del Auris el diseño “Premium” del Toyota RAV4 pretende exaltar uno de los puntos fuertes del vehículo original. Su sofisticación y estilo se ve ensalzado gracias a la pintura en bronce intenso, a una mejora general de los acabados, nuevas llantas de 20” y a la inserción de líneas cromadas. Todo ello sin perder la naturaleza robusta del RAV4, la cualidad explotada en el diseño “Adventure”.
Toyota RAV4 Adventure

El ‘Adventure’ es el diseño más todoterreno. Nuevo paragolpes delantero, raíles de techo mecanizados,protección inferior delantera y trasera, faros mejorados y doble salida de escape.

Todos estos estudios han sido realizados por ‘Kansei’, a su vez integrados en el departamento de I+D de Toyota en Bruselas y que se encargan de modificar y adaptar el producto para mejorar la experiencia y cubrir las expectativas del usuario.

En Espacio Toyota:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario