Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Toyota Yaris SoHo a prueba (I): Diseño y equipamiento

El Toyota Yaris SoHo a prueba (I): Diseño y equipamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Hace unas semanas os adelantábamos que Toyota introducía en nuestro mercado el nuevo Toyota Yaris SoHo, la edición especial del compacto enfocada para conquistar al público más joven, urbano y con ese toque “trendy” en ocasiones tan difícil de complacer.

Hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Yaris SoHo y comprobar de primera mano que el nombre del modelo hace justicia al distrito neoyorquino, al sur de la calle Houston "SOuth of HOuston", en el que se inspira. Espíritu innovador con un toque bohemio preparado para un mundo cambiante que demanda agilidad. Os contamos en detalle por qué la ciudad clama por tener coches como el Toyota Yaris SoHo en sus calles.

El Toyota Yaris SoHo desde el exterior

Toyota Yaris SoHo detalle faro trasero

La línea entre la originalidad y la estridencia es muy delgada, destacar no es lo mismo que llamar la atención. La primera impresión cuando te acercas al Yaris SoHo es de estar ante un coche con estilo propio a la vez que elegante y algo coqueto. Brilla entre el resto pero no ciega por excesos.

Toyota Yaris SoHo detalles exterior

Todo esto se logra gracias a múltiples detalles como varios elementos cromados, destacan espejos y molduras, los embellecedores y el spoiler en color de la carrocería. Las acertadas llantas de 16 pulgadas y los cuadros ópticos, con luces LED, específicos de esta versión completan el equilibrado conjunto.

El Toyota Yaris SoHo desde dentro

Toyota Yaris SoHo Interior

El esfuerzo en lograr un diseño original y de buen gusto se ha realizado también en el interior y con mucho acierto. Nada más entrar en el coche nos sentimos cómodos, no sólo por la conocida amplitud del modelo, la calidad se percibe de inmediato. Toyota no ha dejado que, a costa de la personalización, se cuele ningún elemento que merme la experiencia del conductor, más bien todo lo contrario.

Toyota Yaris SoHo pomo palanca

El color blanco, sin llegar a saturar, y el negro predominan en el habitáculo del Yaris SoHo con detalles en ocre en las costuras, incluyendo las del cuero del volante, freno de mano y la palanca de cambio, y en la instrumentación. Las superficies del salpicadero son blandas, de calidad y con algunas texturas originales del modelo.

La tapicería también combina los mencionados tres tonos, es agradable al tacto y con acabados de alto nivel. Todo esto consigue una atmósfera interior agradable y luminosa que se completa con el nutrido equipamiento del que también os comentamos algunos aspectos.

El Toyota Yaris SoHo equipado y conectado

Toyota Yaris SoHo salpicadero

El Toyota Yaris SoHo luce también por su completísima dotación de serie, su público objetivo es exigente y tiene necesidades muy claras. Elevalunas eléctricos, control de crucero, asiento del conductor regulable en altura, climatizador bizona… La cámara de visión trasera, en color, nos echa una mano para encajar con éxito el compacto en las tantas veces demasiado estrechas plazas de la ciudad. Todos los interruptores y palancas transmiten sensación de robustez y durabilidad .

Toyota Yaris SoHo detalle salpicadero

El sistema multimedia de Toyota Touch&Go es muy completo y sencillo de utilizar gracias a la pantalla táctil y los mandos en el volante para controlar funciones de audio y teléfono. GPS, Bluetooth, la capacidad de tethering logra que podamos conectarnos a Internet para realizar algunas funciones de búsqueda gracias a la conexión de datos de nuestro teléfono móvil.

La calidad de sonido es muy buena y las posibilidades de personalizar ajustes suficientes. Las llamadas se realizan y reciben fácilmente y se mantienen conversaciones sin problemas incluso con los pasajeros de las plazas traseras.

Ahora llega el momento de arrancar el nuevo Toyota Yaris SoHo y comprobar qué tal se comporta y cómo cuida de nosotros, en breve os lo contamos todo.

En Espacio Toyota | Nuevo Toyota Yaris SoHo, desmárcate del resto y atrae sus miradas

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos