Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Toyota Yaris se renueva para seguir siendo un referente en la categoría

El Toyota Yaris se renueva para seguir siendo un referente en la categoría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

El Toyota Yaris, uno de los vehículos del segmento B de referencia en todo el mundo, sufrirá una profunda renovación a finales de este año 2014 que le permitirán seguir siendo tan positívamente valorado por los propietarios como en la actualidad. Aunque seguirá contando con las mismas versiones en cuanto a motorización, tanto su imagen exterior como el equipamiento y la calidad percibida han sido mejoradas.

Si analizamos la imagen exterior, el Toyota Yaris coge la senda que ya ha marcado en su momento el nuevo Toyota Aygo recientemente presentado. Así combina la forma de cruz centrada en torno al anagrama frontal, que separa las parrillas superior e inferior que ahora cuenta también con un nuevo diseño.

Si nos vamos a la parte posterior, los pilotos son completamente nuevos e incorporan la tecnología LED. La zona de la matrícula es de nueva factura así como el difusor incorporado en el paragolpes y que permite mejorar la eficiencia aerodinámica.

Si nos fijamos en la parte interior, se ha tenido muy en cuenta las opiniones de los propietarios que marcaban tres puntos como aspectos a destacar en futuras actualizaciones: mayor amplitud y dinamismo, aumento de la calidad percibida y más opciones de colores y equipamiento. Todo ello se ha incorporado al nuevo Toyota Yaris.

Dinámicamente también se le han realizado pequeños retoques como en la suspensión con el fin de mejorar el confort pero sin desmejorar el dinamismo y las sensaciones al volante. Además, se ha reducido el nivel de ruido que se filtra al habitáculo. En motores y como habíamos dicho, la oferta se mantiene inalterada con dos versiones de gasolina, Yaris 70 y Yaris 100, con motores de 1,0 y 1,3 litros de cilindrada, respectivamente, así como una diésel, Yaris 90D, con propulsor 1.4 D-4D sin olvidarnos de la versión híbrida con tecnología ‘Full Hybrid’ y 100 CV.

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos