Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Descubre todo sobre el diseño del AYGO x-play y por qué funciona tan bien entre los jóvenes

Descubre todo sobre el diseño del AYGO x-play y por qué funciona tan bien entre los jóvenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Volvemos a echar mano de un nuevo AYGO en Espacio Toyota. Esta vez el elegido es un Toyota AYGO x-play, la versión más personalizable del vehículo urbano de Toyota.

Ya disfrutamos en su momento del AYGO x-clusiv, su versión más elegante y sofisticada, pero nos quedamos con ganas de comprobar qué tal es el AYGO x-play y por qué cuenta con el beneplácito del público más joven.

El AYGO x-play quiere ser tu AYGO

El diseño del AYGO es novedoso, algo arriesgado, pero sin llegar a ser demasiado osado. El frontal, con una gran X de color negro piano, es dinámico y enérgico. Este diseño se logró partiendo de la forma de los cortes que un volumen esférico sufre al crecer en un espacio cúbico.

Toyota AYGO x-play

La presencia del AYGO es bastante potente y sólida. Con las múltiples opciones de personalización, el AYGO pide a gritos ser reflejo de la personalidad de su poseedor. Jugando con todas las posibilidades, será posible lograr que el coche sea nuestra tarjeta de visita, por decirlo de alguna manera.

Toyota AYGO x-play

¿Qué herramientas tengo para "crear" mi AYGO?

Bueno, lo primero que tenemos que decidir en el momento de la compra es optar por una carrocería con 3 ó 5 puertas. La unidad de prueba era de 5. En mi opinión, resulta bastante cómoda, incluyendo el acceso a las plazas delanteras.

Asimismo, podemos elegir entre un total de cinco colores para el exterior del x-play. El blanco que podéis ver en las fotos y otros como el "x-rojo" o el "x-azul marino", pasando por modelos en plata y gris. Estos tres últimos son metalizados.

Toyota AYGO x-play

El siguiente paso es jugar con los diferentes packs de personalización que Toyota ha preparado, y que casi siempre se pueden combinar entre sí. El pack de más impacto es el x-mask. Con él podemos incluso variar el color del paragolpes frontal en forma de x, el pilar y el difusor trasero.

Toyota AYGO x-play

Los packs x-line y x-red top nos permiten, con algunas limitaciones en las combinaciones, personalizar más nuestro AYGO. Esto se logra gracias a un adhesivo en el paragolpes frontal y trasero, con las molduras laterales en diferentes colores. Incluso podemos cambiar el color del techo a rojo para algunos colores de carrocería.

Toyota AYGO x-play

Como sabéis, las llantas pueden ser el detalle que da redondez, nunca mejor dicho, al aspecto de un coche. Toyota se ha esmerado con el AYGO x-play y no sólo nos deja elegir varios modelos de llantas, sino que también podremos escoger el acabado. Plata, blanco pulido, negro mate pulido...

El Toyota AYGO x-play quiere gustar en la ciudad, y lo logra gracias a una fuerte presencia, un carácter atrevido y unas opciones de personalización que atraerán especialmente a la clientela que no se resigna a pasar desapercibida en la gris masa de la urbe.

En Espacio Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos