Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

El resumen del 2012 de Toyota, propósitos cumplidos

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota 2012

¿Cómo has empezado 2013? Cuidado, porque dicen que te pasarás todo el año haciendo lo que hiciste el primer día, aunque siguiendo esa regla de tres, nos pasaríamos 365 días con ropa interior roja, en el mejor de los casos… Sabiduría popular aparte, hoy queremos echar la vista atrás y recuperar las noticias más relevantes del 2012 para hacernos una idea de lo que podría traer este año nuevo.

Y es que 2012 ha traído un puñado de novedades que teníamos apuntadas en nuestra lista de propósitos allá por el lejano 2011. Podemos estar orgullosos y sacar pecho por haber conseguido las metas que nos habíamos propuesto. Ahí va, por tanto, el resumen de 2012.

Toyota Yaris Hybrid


Toyota Yaris hybrid

El Toyota Yaris Hybrid, lo que había sido poco antes tan sólo un prototipo más de un salón del automóvil se convirtió en realidad palpable en 2012. A mediados del ya pasado año se presentó en Ginebra de forma oficial para poco después arrancar con su comercialización. Los lectores pasaron de los teasers de marzo al análisis exhaustivo de Autocar en agosto.

Toyota Prius+


Toyota Prius+

Teníamos un sector de clientes a quienes el Toyota Prius tradicional se le quedaba corto, o pequeño. Decididos a solucionar este problema nos liamos la manta a la cabeza para regalar ese modelo que estaban buscando en la gama híbrido. Así, este mismo verano os contábamos todo lo que necesitabas saber sobre el nuevo Toyota Prius+. En resumidas cuentas, un Prius más Prius.

Toyota Prius Plug-in 2012

Ahí va nuestro híbrido enchufable. Si le faltaba algo al Toyota Prius en 2012 lo solucionamos. Y es que el Toyota Prius Plug-in marca un consumo medio de 3,7 litros a los cien pero es capaz de bajar hasta los 2,1 si utilizamos su carácter eléctrico. En otras palabras, podríamos estar haciendo trayectos de más de 1.200 kilómetros sin parar a repostar.

Toyota GT86


Toyota GT86

El Toyota GT86 ha sido, casi con total seguridad, la mayor inyección de adrenalina del año. Un deportivo que recoge la herencia de una compañía líder mundial para plantarla sobre cuatro ruedas. Hasta 200cv debajo del pedal y un comportamiento excelente han hecho que los más experimentados probadores se hayan bajado convencidos de su rendimiento, incluyendo al exigente Chris “Monkey” Harris

El 75 aniversario de Toyota

Por supuesto, no podía faltar el 75 aniversario de Toyota. De camino al centenario la compañía puede echar la vista atrás y sonreír. Por ello hicimos una pequeña selección de los 10 modelos que han marcado la historia (Parte I y II) de la compañía desde sus inicios.

Además, acompañando este aniversario pudimos celebrar los cuatro millones de vehículos híbridos en nuestras carreteras, a lo que ayuda sobremanera los 15 años de Toyota Prius. Sin olvidarnos de que desarrollamos nuestros vehículos hasta límites insospechados para hacernos con la victoria en la Pikes Peak International Hill Climb.

¿Qué nos espera en 2013? Para eso habrá que esperar, pero dentro de 12 meses tendremos la oportunidad de hacer un resumen tal espectacular como este.

En Espacio Toyota:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario