Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

De la ciudad a cualquier rincón del mundo con el Toyota RAV 4

De la ciudad a cualquier rincón del mundo con el Toyota RAV 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

En los últimos años lo han llamado SUV, aunque en España veníamos denominando "todocamino" a ese coche que es capaz de desenvolverse con soltura en un inmenso abanico de posibilidades. Es un sector en el que todas las compañías han invertido fuerte para ofrecer a los usuarios las mejores soluciones. Ellos, los usuarios, son los representantes de la sociedad moderna. Gente que vive y trabaja en grandes urbes pero que no renuncia a la naturaleza o al deporte con escapadas regulares.

Para ellos, que necesitan espacio, potencia, comodidad y versatilidad, está pensado un coche como el Toyota RAV4. A sus mandos tenemos la oportunidad de llegar a cualquier rincón del mundo y llevar con nosotros todo lo necesario para desconectar del día a día. Tanto si te has adueñado ya de un RAV4 con el Pack 20 Aniversario, como si aun tienes alguna duda, te proponemos unos cuantos lugares del mundo a los que acudir y exprimir las posibilidades del todocamino de Toyota. Destinos para relajarse y otros para disfrutar del deporte.

Balaton, Hungría

Balaton

Lugar de vacaciones para los centro europeos. El lago Balatón es una inmensa masa de agua de color azul turquesa con una extensión de 594 km². Al situarse justo tras el borde de Europa del este los precios son realmente competitivos. Por los alrededores encontrarás tanto opciones para relajarse como deportivas (canoas, etc…). En verano, grandes festivales de música lo eligen como anfitrión. Un auténtico todo en uno.

Morizine, Francia

¿Sabes en qué se convierten los resorts de ski cuando acaba la temporada? Muchos de ellos, especialmente aquellos del centro de Europa en los Alpes franceses, suizos y austriacos, se convierten en paraísos del mountainbike. Los telesillas vuelven a funcionar cuando la nieve ha desaparecido y el manto blanco cambia por una alfombra profundamente verde. ¿Cómo llegar? Olvídate de horarios, camionetas, buses y costes extra por llevar la bicicleta contigo… todo cabe en el maletero del RAV4 o en los soportes extras. Puedes incluso planear unas buenas vacaciones saliendo desde casa hasta los Alpes… pero si no tienes tanto tiempo, aprovecha la zona montañosa más cercana que para eso tenemos uno de los países más montañosos de Europa.

Una bodega en La Rioja

La Rioja

Esta vez no nos vamos muy lejos. Para seguir sacando partido a la península, podemos visitar algunas de las mejores bodegas de vino de La Rioja situadas, por lo general, en localidades de pequeño tamaño. Algunas de estas bodegas son grandes iconos arquitectónicos como la del Marques de Riscal o Bodegas Baigorri mientras otras se asientan a pies de laderas y montañas como las de Remelluri.

Gargantas del Todra (Marruecos)

Los amantes de la aventura encontrarán en este cañón su Meca. Después de las grandes ciudades como Casa Blanca, Rabat o Marrakech, las Gargantas del Todra es uno de los destinos más visitados por los turistas. Se encuentra en la subcordillera del Alto Atlas y ofrece paredes de cientos de metros perfectas para la práctica de la escalada. Además, es un lugar perfecto para los deportes de invierno pues en el Atlas la nieve dura hasta bien entrada la primavera. El acceso es complicado pero mucha más llevadero si se hace con un vehículo ideal en el que además puedes llevar todos tus enseres y accesorios deportivos.

Hallstatt, Los Alpes (Austria)

Hallstatt

Más cerca de Salzburgo que de ninguna otra gran ciudad austriaca, Hallstatt es una de las grandes atracciones del país alpino. En plena cordillera y a orillas del lago con el mismo nombre, Hallstatt es un pequeño pueblo de poco más de 800 habitantes que parece haber sido sacado de algún cuento de hadas. Si buscas un rincón aislado en el que desaparecer unos días, éste es tu sitio.

Carrapateira o algunos de los paraísos del surf en Portugal

De norte a sur, la costa portuguesa regala las mejores condiciones para la práctica del surf. Por suerte, tendrás espacio para la tabla, el equipo y lo que más te apetezca llevar a la costa. Aprovecha tener la oportunidad de poder husmear con tranquilidad por los caminos que circulada frente a acantilados y costas afiladas.

Calas en Mallorca y Menorca

Baleares

Puede que no residas en ninguna de las islas baleares, pero siempre tienes la posibilidad de llegar montado en un ferry o utilizar algún RAV4 de alquiler. Sales de casa con todo el equipaje que puedas necesitar y aun te sobrará espacio de sobra. Sólo o acompañado, las características de un vehículo de este tipo te habilitan a avanzar por los caminos de la isla sin temor a quedarte tirado o a dañar el coche. Serás libre de explorar uno de los enclaves más populares de todo el mediterráneo, bajarte con tu tienda de campaña, una nevera portátil y disfrutar de algunas de las maravillas naturales que hay escondidas a lo largo de la costa balear.

Cabo Norte, Noruega

Un clásico entre los clásicos. El camino por la península escandinava hasta Cabo Norte es largo, pero bien merece la pena. Puedes aprovechar para circular por las carreteras secundarias y caminos que rodean los numerosos fiordos noruegos.

¿Hay o no hay ganas de salir a dar una vuelta?

Fotos vía | Toyota, Larioja.com, Turismo Illes Balears

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos