Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Conoce todos los secretos del Toyota Yaris 2013 (I)

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota Yaris 2013

Hace escasamente una semana, el nuevo Toyota Yaris 2013 hacía su aparición con una imagen completamente renovada. Englobado en el segmento B, el compacto japonés ha ido creciendo continuamente su cuota de mercado y se sitúa como un de los vehículos con mejor calidad precio de los que actualmente se encuentran a la venta.

En Toyota Yaris 2013 se ha renovado tanto a nivel estético como de equipamiento. Es ahora más largo, más bajo y con una mayor distancia entre ejes además de contar con un centro de gravedad más baja que le aporta un mayor dinamismo.

Toyota Yaris 2013

Por supuesto, el frontal se acerca ahora al de sus hermanos de marca, con un cambio drástico en el tamaño de las rejillas, la posición de los pilares A y C, ópticas traseras, pasos de rueda más marcados, etc. Todo ello para aportar una imagen más musculosa.

En el interior se ha ampliado el equipamiento de serie en todos los acabados, en búsqueda de ofrecer todavía más. Por ejemplo, los motores 90D y 100 ofrecen de serie en toda la gama el control de crucero. Si pasamos a hablar en detalle de los nuevos elementos disponibles en cada uno de los acabados, en el acabado CITY se ha incluido un dispositivo de conexión Bluetooth de marca Parrot.

Toyota Yaris 2013

En el acabado intermedio ACTIVE que acapara el mayor número de ventas, se añade también ahora la función de elevalunas eléctricos traseros y un nuevo volante, pomo de palanca de cambio y palanca de freno de mano con cuero cosido en color gris. Por su parte, la consola central y el pomo de palanca de cambio ofrecen nuevos detalles en color plata y los asientos una nueva tapicería en color gris oscuro y gris plata. Por último, el acabado SPORT ofrece de manera opcional el sistema de entrada y arranque sin llave.

En el próximo artículo, profundizaremos en todos estos cambios para que conozcamos al detalle el nuevo Toyota Yaris 2013.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios