Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Descubre lo que esconde el capó de un Toyota con tu smartphone

Descubre lo que esconde el capó de un Toyota con tu smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Es posible que nunca te hayas planteado qué hay bajo el capó de tu coche. Es más, probablemente no hayas tenido que abrirlo nunca porque no se ha dado el caso, ya lo abren en el taller oficial cuando vas a pasar tus revisiones puntualmente. Por pura curiosidad, puede que alguna vez hayas echado un vistazo bajo el capó, pero si no lo has hecho, no pasa nada: es normal que tu Toyota no te pida que le eches un vistazo, porque es así de fiable.

De todos modos, si ahora te pica la curiosidad, pero sigues sin tener ganas de pulsar la palanca que abre el capó, puedes descubrir qué hay allí abajo gracias a la nueva aplicación para dispositivos móviles (iOS, Android) "Historias Misteriosas", que te ofrece una serie de siete relatos en vídeo que desvelan ese misterio por pocos vivido, el de qué hay bajo el capó de un Toyota.

Hay que decir que cualquiera puede descargarse la aplicación y escanear cualquier Toyota que vea en la calle, porque sí, todos los Toyota son igual de fiables. Para descubrir estos misterios hay que seguir unos sencillos pasos: lo primero, descargarse la aplicación desde la Apple Store, o Google Play, dependiendo de tu sistema operativo.

Historias Misteriosas 3

Luego, cuando veamos un Toyota podemos acercarnos y escanear su logo frontal para descubrir los secretos que estamos buscando. Para escanearlo hemos de situarnos enfrente y a una distancia de alrededor de dos, tres metros. Hecho esto, la aplicación desvelará el misterio que buscamos. Se mostrará de forma aleatoria una de las siete "Historias Misteriosas" en formato vídeo. A estos siete relatos digitales se une otro que es exclusivo para su visualización en alguno de los concesionarios de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Esta novedosa campaña de publicidad se complementa con otros soportes: televisión, prensa, radio, publicidad exterior, internet y redes sociales. Puedes saber más sobre ella en la web www.toyota.es/historiasmisteriosas.

¿Qué hay bajo el capó de un Toyota Auris?

¿Qué hay bajo el capó de un Toyota Yaris?

¿Qué hay bajo el capó de un Toyota Verso?

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos