Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Comienza la octava edición del concurso Toyota Dream Car

Comienza la octava edición del concurso Toyota Dream Car
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

¿Eres padre? ¿Vuestro hijo tiene menos de 15 años? ¿Le gusta dibujar? ¿Le gustan los coches? Si las respuestas son afirmativas estás de suerte porque acaba de arrancar una nueva edición del concurso Toyota Dream Car. ¡Y ya vamos por el octavo!

Con en anteriores convocatorias, el objetivo del concurso es dar la posibilidad a los más pequeños de que dibujen el coche de sus sueños. Ese en el que les gustaría viajar, ir al cole, y por el que bajarían corriendo al garaje todos los días para echarle un vistazo. En pocas palabras: el coche que imaginan en el futuro.

Para que tanto los niños pequeños como los mayores (el concurso está orientado desde los 4 hasta los 15 años de edad), concursen en igualdad de condiciones, se han dividido en tres grupos que competirán por separado: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. De esta forma, todos tendrán la oportunidad de realizar los mejores trabajos.

Toyota Dream Car: plazos de inscripción y premios

Toyota Dream Car

Los requisitos son mínimos. Además de la edad, realizar el trabajo en un papel de tamaño A3 y.. ¡ya! Porque los materiales a utilizar para plasmar el dibujo son completamente libres: lápiz, lápices de colores, rotuladores, témperas, acuarelas, ceras, pintura de dedos, etc. Una vez realizado el dibujo, tan sólo tenéis que rellenar el formulario de inscripción y entregarlo en cualquier concesionario de a red oficial de Toyota España antes del siete de marzo.

Los nueve dibujos ganadores (tres por categoría) recibirán uno de los siguientes regalos. Además sus dibujos participarán en el concurso mundial que se celebrará en Japón en el 2014 y que contará con expertos artistas japoneses en el jurado. Si resultáis ser uno de los tres ganadores o conseguir alguno de los premios especiales, acudiréis en agosto con vuestros hijos a la entrega de premios que tendrá lugar en Japón.

Premios: * 1º - iPad mini 16G * 2º - 4 entradas para Parque Warner * 3º - Material de dibujo

¡Esperamos vuestros dibujos!

Más información | Toyota Dream Car

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos