Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así bailan las máquinas más potentes. Un coche con la cadera de Beyoncé

Así bailan las máquinas más potentes. Un coche con la cadera de Beyoncé
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Una trasera de vicio, una mirada cautivadora y unas líneas capaces de seducir tanto a conductores nóveles como a los más expertos. Cada detalle ha sido minuciosamente cuidado para que, al pasar, gires el cuello hasta grados poco saludables. No es la cadera de Beyoncé, pero es un digno contrincante en cuanto a movimiento se refiere. El Toyota GT86 gana adeptos con sólo su presencia, pero enamora cuando lo ves en acción en cualquier escenario. Hoy te queremos dar la bienvenida al estilo de danza más escandaloso: el drift.

Fredric Aasbo, el amo noruego

Hace ya un par de años, cuando se presentaba del Toyota GT86, hablamos también de uno de los grandes talentos del drift internacional, el joven noruego, Fredric Aasbø. El tiempo le ha dado la razón y hoy es uno de los principales pilotos de la Formula Drift. El favorito de la afición de 2012 a 2014, fue campeón en Asia y en 2015 conquistó Long Beach, New Jersey y Seattle.

Así se vive desde dentro

Aunque tiene acceso a grandes deportivos, en el entorno de Aasbø existe también un gran aprecio por reliquias de otro tiempo como bien puede ser el Cressida, que compraron a una señora en Noruega y que hoy sirve para acompañar al piloto noruego en sus shows.

Bajo el capó del GT86 se encuentra, eso sí, un motor bien distinto. El popular 2JZ, que impulsaba máquinas como el Toyota Supra, supera los 600 cv cuando Fredric pisa el pedal a fondo. Así se ve este contoneo desde la grada.

Bailar pegados con un helicóptero

Felix Baumgartner se puso a los mandos de un Bolkov BO105 de acrobacias para seguir la estela del alucinante Toyota GT86 que conduce Jakub Przygoński de forma regular en competición.

El objetivo era ver cuán cerca podía volar el helicóptero sin llegar a impactar con sus hélices en el suelo o el coche del piloto polaco. La respuesta ya os la damos nosotros: terriblemente cerca.

Felix consigue seguir el GT86 a una distancia que quitaría el hipo a la inmensa mayoría de nosotros. El baile de este coche con el helicóptero es de lo más exótico que hemos visto últimamente pero, ¿has visto de lo que son capaces estas máquinas? Estos tipos, una vez más, superan nuestras expectativas.

Parejas de baile en carretera de montaña

El piloto americano Ryan Tuerck sale de los circuitos para cubrir de goma las carreteras de montaña de Vermont. Lo mejor es el toque amateur y puro del vídeo gracias a la ausencia de fuertes ediciones. Atentos porque a mitad del clip, comienza un baile a duo con su compañero y amigo Pat Goodin. No son mala pareja de baile.

Y sobre mojado, aun mejor

Conocéis de sobra la historia del Toyota AE86, una leyenda del automovilismo de la que hemos hablado en varias ocasiones. Los chicos de The Smoking Tyre volaron hasta Nueva Zelanda para probar una unidad de 1984 sobre asfalto empapado. La cara de su dueño, Jared Rush, lo dice todo, pero aun más expresiva es la sonrisa de oreja a oreja de Matt Farah.

¿No os dan ganas de GT86?

Fotos | Facebook Przygonski

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos