Video del Subaru Impreza WRX compacto

Daniel Seijo 7 de abril de 2007 15 comentarios

El diseño del nuevo Subaru Impreza WRX está siendo bastante polémico, yo mismo me horroricé al ver las primeras fotos, pero ahora tengo la esperanza de que poco a poco nos vayamos acostumbrando a él y nos vaya gustando.

Es más, me atrevería a decir que en cuanto lo pueda ver con más detalle en una prueba de Top Gear o Fifth Gear, acabará convirtiéndose en uno de mis favoritos.

Mientras tanto podemos ir viendo un vídeo promocional, al que además la gente de Carscoop ha añadido una serie de fotos de “parecidos razonables” del nuevo Impreza con otros modelos como el Chevrolet Lacetti.

Vía | Diariomotor
Más información | Carscoop
En Motorpasión | Subaru Impreza 2007, fotos oficiales, Subaru Impreza WRX Sedan: ¡Esto sí es un Impreza!

Comentarios

  • 1 Avatar

    Nsss, como me cuesta digerir el compacto…

  • 2 Avatar

    Me parece extremadamente soso, una pena porque la estética del otro me encantaba.

  • 3 Avatar

    Juas, estaba viendo el video (sin leer la noticia) y estaba pensando precisamente que en ciertos aspectos me recuerda al lacetti, aun asi, me gusta más el lacetti estaticamente.. No sé, no me acaba de convencer.

  • 4 Avatar

    feo

  • 5 Avatar

    La verda es que me gustaba la idea del hatchback, pero estaba viendo el video y parecia mu "furgonetilla"… habra que verlo en directo

  • 6 Avatar

    Del video solo conozco la musica el coche tambien,pero aparento no conocerlo(por lo feo k es)

  • 7 Avatar

    Oye, alguien sabe de quien es la música?? Artista y titulo por favor.

    Gracias de antemano ;)

  • 8 Avatar

    yo me lo se:la musica es de NickelBack y el titulo es This is How You Remind

  • 9 Avatar

    Razor pues si sólo te gusta la música… mala suerte, porque ni siquiera es de Subaru, la añadió la gente de Carscoop porque el vídeo venía sin sonido y quedaba soso xDDD

  • 10 Avatar

    y los coches k salen a lo ultimo…. yo creo k los nuevos impreza estan echos de esos coches el compacto estructura del laceti el impreza los faros del corolla etc…. vaya timada

  • 11 Avatar

    a mi me parece un coche de lo mas feo… han estropeado el caracter deportivo que tenia, la mayor cagada es el compado, por lo menos el sedan se parece un poco…

  • 12 Avatar

    T.o

  • 13 Avatar

    por cierto la cancion pa la saca xDDD k ta bastante wapa

  • 14 Avatar

    Por muy compacto que sea, no deja de ser subaru.. con el tiempo aceptaremos esta nueva linea. Lo que más importa se encuentra bajó el capo y algo mas(awd), y no creo que decepcione. Si encima pesa menos mejor que mejor. Pero cuesta aceptarlo! es algo feo y simple :P

  • 15 Avatar

    Es más, me atrevería a decir que en cuanto lo pueda ver con más detalle en una prueba de Top Gear o Fifth Gear, acabará convirtiéndose en uno de mis favoritos.

    Mucha suerte compadre, creo que está generación de Imprezas la borraré de mi lista de sueños/deseos. Confío en que Mitsubishi se conformé con el Colt y no haga algún aborto como esto con el Lancer.

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete