
Como supongo que casi todos sabréis, nuestro compañero Luis Camino se encuentra en San Francisco estudiando en la Academy of Art University y su último trabajo nos lo presenta a modo de teaser, como las grandes marcas. Y por lo que me ha contado, merece la expectación.
Se trata del Lamborghini Lidia, que como manda la tradición desde que Ferruccio Lamborghini crease la marca, su nombre proviene de la tauromaquia, aunque en esta ocasión no haga referencia a un famoso morlaco, sino que homenajea al arte del toreo en general.
Según palabras de Luis, “el concepto esencial se trataba de diseñar un superdeportivo en toda regla, pero con la posición de conducción cómoda de un VW Golf, ideal para espaldas sexagenarias que forman gran parte de la clientela de Lamborghini”. Veremos que sale de ahí, porque la otra imagen no publicable promete y mucho. Para verla, tendréis que esperar a que publique toda la información en su blog.
Foto | Luis Camino
En MotorPasion | Mitsubishi Concept UP-MIEV by Luis Camino

hasta ahora no me gusta lo que veo
Soso…
no me parecen suficientemente interesantes. He visto muchos otros proyectos de estudiantes, bastante mas trabajados sin tener que moverme de españa. (hablo de proyectos que he visto en su web)
Vale, estupendo pero… por donde se abre ahi la puerta? :3
No se iba a llamar "Lidia" el nuevo Bugatti?
Que quisquillosos estais.. no veis que solo es un "proto", de ahi solo se pueden extraer las lineas maestras que por cierto parecen una evolución mas redondeada de las del murcielago (por lo poquisimo que se puede ver o intuir)
no se ve nada
parece una maketa a escala asi q no se q se critica, ademas d q no se ve casi na.a ver si nos sorprensde.
Joder, pero si la foto se ve desenfocada, y no muestra ni una cuarta parte del coche, parad de quejaros y esperad a que salga entero!
#7 si si es un modelo de barro a escala 1/5. a ver si éste fin de semana puedo poner todas las fotos! (y photoshopear la línea de la puerta, que con las prisas de la sesión de fotos… XD). saludos y gracias sandman por el post!
esperare a ser sexagenario para comprarme el Lambo
a nadie le parece curioso que los sexagenarios sean los que mas compran los Lambos ?
a los 20 :un seat ibiza a los 30 : un Ford,Renault,opel etc …( berlina) a los 40 y 50 un Mercedes a los 60 : un Lambo a los 70 : ¿? un Veyron?
Tranquila gente!! xD . Cómo os ponéis si todavía no sabemos nada!! Darle tiempo a Luis que seguro que lo clava ;)