
En el Motor Show de Bolonia se puede ver este show car preparado por Seat en colaboración con la marca de cascos Soumy. Como su nombre indica, está hecho sobre el Seat León FR 2.0 TFSI y cuenta con detalles propios de Soumy.
El primero y más detacable es el vinilo lateral imitando la bandera de cuadros, al que se le une el logo de Suomy en 3D. En el portón trasero también se ha incluido un detalle con la bandera de cuadros y el logo de la marca. En el interior, los asientos bitono en Alcántara y los detalles del salpicadero en rojo se complementan con la firma de Loris Capirossi.
No hay datos de sí está a la venta o no.
Vía | autoblog.it
En MotorPasion | El León FR 2.0 TFSI con DSG ya está en los concesionarios

no hay mas imagenes?
esta lindo
me lo quedo, sea fr, cupra, o de los normales. seat leon no muere x muxo q digan.,
Muy chulo, pero me quedo antes con un cupra a "secas" (valga la redundancia).
muchas clases nuevas de seat leon pero el verdadero y l mas bonito el el seat leon antiguo sea cupra o sea fr
Vaya menuda preparacion eh? Un par de pegatinas y cuatro cositas de diferente color y ale!! preparacion al canto. Si señor todo un ejercicio de ingenieria
una pegatina en la cara te deberían poner a ti!!!!!!!!!!!
me gusta el coche por la pegatinas que le han puesto.