Compartir
Publicidad

Rabia es cuando ves el Toyota GT86 Solar Orange Limited Edition, y sabes que no saldrá de Japón

Rabia es cuando ves el Toyota GT86 Solar Orange Limited Edition, y sabes que no saldrá de Japón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo los pasos del Subaru BRZ Performance Package en Estados Unidos y del BRZ GT en Japón, el Toyota GT86 Solar Orange Limited Edition es una vuelta de tuerca más para el divertido deportivo nipón. Más potencia de frenado, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensiones Sachs y un color de pintura Solar Orange con las costuras del interior a juego convierten al GT86 en un caramelo aún más apetecible.

Pero no te emociones, porque el Solar Orange Limited Edition será una serie de tirada exclusiva para el mercado del país del sol naciente, mientras que los demás nos tendremos que conformar con verlo, como mucho, en fotos o vídeos. Y es una pena, porque su precio parece bastante atractivo.

Toyota Gt86 Solar Orange Limited Edition 6

Al cambio de hoy, tendrá un coste de 29.020 euros para la versión manual y 29.600 euros para la automática, pero sólo en el mercado japonés. Opcionalmente se puede pedir el High Performance Package con los bajos carenados y un alerón trasero de mayores dimensiones.

Los pedidos podrán empezar a realizarse a partir del 31 de enero de 2017, con las entregas estimadas a partir del 10 de marzo para aquellos afortunados residentes en Japón que se hagan con ellos. ¡No es justo, aquí también los queremos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos