Compartir
Publicidad

¿Quieres un Camaro ZL1 aún más bruto? Callaway le saca 740 CV por lo que vale un compacto

¿Quieres un Camaro ZL1 aún más bruto? Callaway le saca 740 CV por lo que vale un compacto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Más de 640 caballos de fábrica y un mejor tiempo por debajo de los 7 minutos y 30 segundos en Nürburgring, con estas soberbias cifras el Chevrolet Camaro ZL1 es cualquier cosa menos un coche cualquiera. Un muscle car apretado para hacerle sombra a algunos de los deportivos con más solera es pura cultura estadounidense, y como tal, no podría quedarse así.

Los aficionados a los muscle car son casi incapaces de dejar tranquilos a sus ponys, y para hacer frente al omnipresente Dodge Challenger SRT Hellcat y a la horda de Ford Mustang preparados por Roush, Callaway está trabajando en una preparación que convertirá tu Camaro ZL1 normal y corriente en una bestia aún más temible.

Chevrolet Camaro Zl1 Callaway 1

El especialista en Chevrolet ofrecerá a no mucho tardar un kit bajo el nombre Callaway Camaro SC740 Package que disparará la potencia de serie por encima de los 740 CV forzando la admisión con un nuevo compresor propio. Aún está por determinar la cifra exacta de potencia, ya que el preparador quiere hacer una oferta que sea benevolente con la mecánica y no comprometa la fiabilidad.

¿Y qué nos pide Callaway a cambio de esta transformación? Pues no demasiado, 17.995 dólares (17.056 euros al cambio), pero si lo reservas antes del día 3 de enero de 2017 te harán una rebaja de 1.000 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos