Síguenos

Porsche Panamera

Pues parece que sí, que el Porsche Panamera va a ser un tanque disfrazado de coupé, porque viendo su tamaño una vez más, en estas nuevas fotos espías, pocas dudas van a quedarnos para saber si será tan sumamente grande como pensábamos.

En estas nuevas fotos tomadas sobre unos tests invernales, se le puede ver casi sin camuflaje y en Car Magazine ya desvelan algunos datos sobre su estructura. Para las suspensiones tomarán las que monta el Porsche Cayenne y el chasis tendrás partes del chasis de Porsche 911 Turbo, así que será un batibarrullo batiburrillo de partes de otros coches, aunque tendrá piezas exclusivas para él.

La posición del motor será delantera, para darle al habitáculo un mayor espacio interior. En un principio la tracción será trasera, pero se especula que también pueda existir una opción con tracción integral.

Porsche Panamera

Porsche Panamera

No se, todavía no veo con buenos ojos este bicho. Habrá que esperar un poco más para ver fotos oficiales y poder opinar con fundamento. De momento, lo veo algo feillo

Un saludo para Mr. Driver.
Vía | Car Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios