Sigue a

Maserati GranTurismo MC Stradale, a Ginebra con cuatro plazas

La marca italiana Maserati, conocida por su exquisito diseño, sus prestacionales motores y sus lujosos interiores, mostrará la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra su Maserati GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas, que compartirá protagonismo con el Quattroporte, que debuta en suelo europeo.

Inspirado en el GranTurismo que participa en el Trofeo Maserati, el MC Stradale llega ahora con cuatro plazas, en lugar de dos, y con una estética diferenciadora gracias al capó de carbono con toma de aire central, llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios dobles, sistema de frenos firmado por Brembo o las dos salidas de escape traseras.

Bajo el capó del MC Stradale de cuatro plazas encontramos el conocido 4.7 litros V8 atmosférico de 460 CV asociado al cambio manual robotizado MC Race Shift de seis relaciones. Maserati no ha ofrecido todavía datos de aceleración, aunque sabemso que la velocidad máxima del modelo es de 303 km/h.

Maserati GranTurismo MC Stradale, a Ginebra con cuatro plazas

Por el momento tampoco disponemos de fotos del interior, aunque la marca asegura que tanto el estilo como los materiales interiores se han renovado con respecto al MC Stradale biplaza. Este deportivo italiano se producirá en la fábrica de Módena y lo veremos por primera vez en el stand de la marca en Ginebra.

Ver galería completa » Maserati GranTurismo MC Stradale 4 plazas (2 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios