Síguenos

Ferrari 250 GTO

Del Ferrari 250 GTO, uno de los mejores deportivos (si no el mejor) de la Historia del automovilismo, se fabricaron entre los años 1962 y 1964 un total de 36 unidades con vistas a competir en la categoría GT. Muy pocos han sobrevivido hasta nuestros días, pero uno de ellos ha sido vendido en Reino Unido por la friolera de 20,2 millones de libras, unos 24,2 millones de euros.

Se rumorea que esta unidad es el Ferrari 250 GTO que se vendió en 2008 por 20 millones, y que ahora ha sido puesto a la venta de nuevo por razones económicas. En resumen, tendríamos un beneficio de más de 4 millones para la saca de su ya ex propietario, Jon Hunt, y un acaudalado comprador que podrá ser feliz oyendo rugir a esta leyenda sobre ruedas.

Lo más divertido del caso es que, por lo que cuentan, el flamante nuevo propietario del GTO podría ser alguien que reside en España. Si alguno de los presentes sabe de quién se trata o tiene sospechas fundadas, ya está tardando en contárnoslo, que somos gente de fiar.

Vía | Autoblog, Top Gear
En Motorpasión | Ferrari 250 GTO, el coche más caro del mundo con diferencia (2008), Un coleccionista compra un lote de 21 Ferraris (2010)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios