Síguenos

Dolorpasión Jaguar XKR-S

Cuando eres el propietario un coche de los que solo se han fabricado 200 para todo el continente europeo y ves que tu coche es el protagonista de una escena como la de arriba, debe dar ganas de cortar algunos cuellos. Todo ello sin sospechar que ha sido un terrible accidente y que sería protagonista de Dolorpasión™.

El Jaguar XKR-S que vemos en la foto estaba aparcado en una zona cercana a donde una grúa se encontraba realizando la maniobra de colocación de un depósito de combustible de una gasolinera en Bélgica. Durante esta operación, las patas que estabilizaban la grúa perdieron apoyo, haciendo que la pluma con el depósito colgando cayese a plomo contra el coche.

También resultó bastante dañado el BMW Serie 6 que estaba aparcado justo al lado del Jaguar XKR-S, mientras el Jaguar XF de su otro lado se salvó por los pelos. Bueno, a ver si con un poco de suerte el desafortunado propietario del Jaguar XKR-S puede reparar su vehículo, porque parece bastante dañado. Os dejamos una foto más tras el salto.

Dolorpasión Jaguar XKR-S

Por si alguien se ha preocupado por el depósito, tendrán que devolverlo a la fábrica para revisarlo, mientras que la grúa está para desguace con la pluma completamente doblada. No os preocupéis, que Depositopasión y Gruapasión todavía no están en nuestros proyectos, es solo que está bien dar información adicional sobre el resto de maquinaria implicada.

Dolorpasión™ ocurre los domingos.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Dolorpasión™: Jaguar XKR Convertible “al punto” en Nürburgring

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios