Síguenos

Corvette Le Mans Victory Edition

Cuando he visto la imagen de este Corvette Le Mans Victory Edition he pensado que lo han dejado igual que el C6 de serie, pero viendo que haces unos días Chevrolet presentó dos ediciones especiales (Ron Fellows ALMS GT1 y el Indy 500 Pace Car) me creeré lo que publican en autoblog.it, aún no habiendo encontrado nada en la web de prensa de General Motors.

Esta edición especial numerada de 250 unidades está destinada para su venta en Europa y celebra las numerosas victorias del Corvette en el circuito francés que le da nombre. Estará disponible en negro o amarillo y vendrá con unas nuevas llantas. Donde si se apreciarán cambios será en el interior, renovado y con tapiceria en piel bitono.

Corvette Le Mans Victory Edition

Su motor no recibe mejoras y seguirá siendo el 6.0 V8 LS2 de 400 CV que se monta en los Corvette C6 de serie, que irá unido a una caja de cambios manual de 6 velocidades, teniendo la opción de elegir una secuencial con levas en el volante de 6 velocidades.

Saldrá a la venta en marzo de este mismo año y los compradores podrán disfrutar de 1 día gratis en los eventos Corvette Drivers Training realizados por profesionales en varios circuitos europeos.

Vía | autoblog.it
Más información | AutoTelegraf.nl y DueMotori.com
En MotorPasion | 2007 Indianapolis 500 Pace Car Corvette Convertible, 2007 Ron Fellows ALMS GT1 Corvette Z06

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios